Un corto pero intenso poema, eso es lo hermoso de tus letras, poco pero mucho a la vez. Mi abrazo grande Mireya![]()
Un café
un pan
un beso
un abrazo…te abrazo
un te amo.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un corto pero intenso poema, eso es lo hermoso de tus letras, poco pero mucho a la vez. Mi abrazo grande Mireya![]()
Un café
un pan
un beso
un abrazo…te abrazo
un te amo.
![]()
Un corto pero intenso poema, eso es lo hermoso de tus letras, poco pero mucho a la vez. Mi abrazo grande Mireya
Tan sencillo como compartir el instante, de esos, que la vida te obsequia y se disfrutan.![]()
Un café
un pan
un beso
un abrazo…te abrazo
un te amo.
![]()
Aromas que se desvanecen en una mezcla donde el beso y el amor subsisten con![]()
Un café
un pan
un beso
un abrazo…te abrazo
un te amo.
![]()
Tan sencillo como compartir el instante, de esos, que la vida te obsequia y se disfrutan.
Un bonito momento he pasado con tus versos querida Mireya
Gracias por escribir con tu alma como única prenda.
Un abrazo!!
Camelia
Aromas que se desvanecen en una mezcla donde el beso y el amor subsisten con
los momentos. bello y delicado poema. saludos de luzyabsenta
Momentos perfectos para decir lo que está arraigado en lo más profundo del alma y que aflora en cada palabra. Bellísimos versos. Felicitaciones Mireya por estos instantes intensos y bellos que nos hace vivir tu hermosa poesía, saludos Daniel![]()
Un café
un pan
un beso
un abrazo…te abrazo
un te amo.
![]()
Momentos perfectos para decir lo que está arraigado en lo más profundo del alma y que aflora en cada palabra. Bellísimos versos. Felicitaciones Mireya por estos instantes intensos y bellos que nos hace vivir tu hermosa poesía, saludos Daniel
Lo importante es que lo trajiste a CasaCamy, gracias por sacudir mis archivos, te cuento que esta brevedad también nació un día domingo aunque fue publicado creo un martes
Gracias hermanita por venir a acariciar mi alma, un abrazo apacible...
La gloria condensada en un instante.![]()
Un café
un pan
un beso
un abrazo…te abrazo
un te amo.
![]()
Intenso !! Muy bonito.![]()
Un café
un pan
un beso
un abrazo…te abrazo
un te amo.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación