rafaelalizeero
Poeta que considera el portal su segunda casa
Lindopoema con todos esos buenos sentimientos
saludos a exelete poeta.
Gracias mil por tu visita y comentario
un fuerte abrazo, amigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lindopoema con todos esos buenos sentimientos
saludos a exelete poeta.
Con que me leas y comentes es mas que suficiente, de eso se alimenta mi almaSol de mañana;3446064 dijo:Te debo la reputacion porque no me dejan.
Muy bellos tus versos amigo Rafael, un placer recorrerlos.
Un gran abrazo argentino para ti![]()
Esos versos marcados te los robo y los adhiero a mi pensamiento.......bellos versos que ayudan a olvidar y no morir en el intento.....mi sincero reconocimiento por el sentir a mi corazón....abrazos y miles de estrellas suavizadas para el camino del olvido.......
Me gusta cuando alguien me dice que se identifica con mis letras, pues eso significa que sí logro transmitir mi sentires a través de ellas[FONT="]Un mar de tristeza tu poema, el amor nos lleva siempre aguas donde anegar y solo que a veces es calmoso y otras solo nos lleva a un profundo de peces de colores inalcanzables totalmente identificada en tu sentir , pero hay que mirar que el tiempo ayuda y siempre hay mas caminos de sol. Estrellas un cielo con muchos deseos que llegues un mar de felices presagios donde tengas mucha felicidad siempre.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español