Morir en ti

Esos versos marcados te los robo y los adhiero a mi pensamiento.......bellos versos que ayudan a olvidar y no morir en el intento.....mi sincero reconocimiento por el sentir a mi corazón....abrazos y miles de estrellas suavizadas para el camino del olvido.......

Y precisamente en el olvido está el renacer de mi alma, y del amor, ese que siempre me ha acompañado, y que no es otro camino más el mío mismo
Amiga de lo que escribo lo que a ti te guste, tómalo y guárdalo en tu alma, pues el fin que yo persigo al escribir; es que llegué al alma de quién lo lee
Siempre es un mundo de alegría tu visita en mis letras
Besos y abrazos

[FONT=&quot]Un mar de tristeza tu poema, el amor nos lleva siempre aguas donde anegar y solo que a veces es calmoso y otras solo nos lleva a un profundo de peces de colores inalcanzables totalmente identificada en tu sentir , pero hay que mirar que el tiempo ayuda y siempre hay mas caminos de sol. Estrellas un cielo con muchos deseos que llegues un mar de felices presagios donde tengas mucha felicidad siempre.
Me gusta cuando alguien me dice que se identifica con mis letras, pues eso significa que sí logro transmitir mi sentires a través de ellas
Es un verdadero placer recibir comentarios como el tuyo, y doble si son visitas tan hermosas, como tú misma...
Gracias por tu visita "almita"
Besos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás