Mucho más...

carajos esta si debe ser buena maestra, no hay duda
Hola Gayo, los niños y sus ocurrencias, cada día me sorprenden con sus frases y cartas, esta fras es real, me causó mucha gracia. como maestra soy pésima, per te aseguro que mis chiquillos son los más alegres de la escuela. Gracias por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE

Última edición:
Hola Gayo, los niños y sus ocurrencias, cada día me sorprenden con sus frases y cartas, esta fras es real, me causó mucha gracia. como maestra soy pésima, per te aseguro que mis chiquillos son los más alegres de la escuela. Gracias por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE
señito si un niño lo dice es poque el Don puso las palabras adecuadas en su boca, así que sientase harta, plena, una gran maestra.... yo le sé a usted como una gran persona, asi que aguas con lo que dice ¿he? se le quiere y sino me cree pregunte por ahí en el foro y en el aula....

Pues debes de ser una muy buena maestra porque mira que los niños quieren a sus perros y a sus abuelos, te felicito, te contaré algo mi niña màs pequeña siempre me decia: qué pesà son mis maestras !!! pero es que esa niñita mia le sumba el mango, tiene quince años y siempre me dice por telefòno: todos los profesores la tienen cojida conmigo!!! es muy inteligente pero adora hablar mucho (igualitica a mamà) te felicito porque imagino que debes ser una formidable maestra con alma de poeta,un besito de rana para ti.(mis nenas se criaron con sus abuelos que aveces permiten todo) te estrello y un besito para tu alumno.

siempre he pensado que dentro de lo complicado de vuestra profesión, este tipo de frases, de reconocimientos, por parte de los alumnos tiene que compensarlo todo. Enhorabuena,

saludos, estrellas, y gracias por la ternura.

señito si un niño lo dice es poque el Don puso las palabras adecuadas en su boca, así que sientase harta, plena, una gran maestra.... yo le sé a usted como una gran persona, asi que aguas con lo que dice ¿he? se le quiere y sino me cree pregunte por ahí en el foro y en el aula....
Hola, gracias gayo seguiré tu consejo, soy tan atrabancada que a veces no se lo que digo, pero tendré más cuidado, Valoro tu comantario y visitas. saludos
¡SONRIE

Pues debes de ser una muy buena maestra porque mira que los niños quieren a sus perros y a sus abuelos, te felicito, te contaré algo mi niña màs pequeña siempre me decia: qué pesà son mis maestras !!! pero es que esa niñita mia le sumba el mango, tiene quince años y siempre me dice por telefòno: todos los profesores la tienen cojida conmigo!!! es muy inteligente pero adora hablar mucho (igualitica a mamà) te felicito porque imagino que debes ser una formidable maestra con alma de poeta,un besito de rana para ti.(mis nenas se criaron con sus abuelos que aveces permiten todo) te estrello y un besito para tu alumno.
Hola se lo daré mañana de tu parte, cada día me sorprende es muy creativo... Gracias por tu comentario amiga, has compartido aqui un pedacito de tu vida.. saludos
¡SONRIE

Los niños son Ángeles
y dicen la gran verdad...
Bella frase
mas si viene de un niño...que trasmite su cariño…

Saludos…

Mujerbonita, esta frase sin duda tiene un valor imponderable, para guardarla siempre en su mente y en su corazón. Un abrazo y gracias por compartir esta maravillosa frase.

Mucho más..

Comparto esta frase que un niño escribió hace un momento, él es mi alumno. (segundo grado primaria).

Maestra la quiero muchísimo, más que a mi perro y a mi abuelo..

Mujer bonita
Ohhhhhhhhhhhhh qué bello
ese niño te ama profundamente.
¡¡ Qué hermoso es el amor puro de los niños!!
Estrellas y un abracito
Ana

siempre he pensado que dentro de lo complicado de vuestra profesión, este tipo de frases, de reconocimientos, por parte de los alumnos tiene que compensarlo todo. Enhorabuena,

saludos, estrellas, y gracias por la ternura.
Hola los pequeñines son geniales, me sorprenden con cada detalle, cada muestra de afecto, la infancia es mágica. Mil gracias por leer y comentar. saludos
¡SONRIE

Mucho más..

Comparto esta frase que un niño escribió hace un momento, él es mi alumno. (segundo grado primaria).

Las mejores docentes son aquellas personas que en la más tierna infancia nos prodigan alimento para una memoria emotiva feliz, a la que poder recurrir siempre que necesitemos calor, amparo, descanso, alivio... Todo lo demás es información y se renueva constantemente.
Eres una docente excelente. Te felicito, aunque el reconocimiento ya lo tienes de sobra expresado por tu alumno. Estrellas colega. Abrabesos.

Estoy muy segura que se dibujó una gran sonrisa en tu rostro bella mujer, maravillosa maestra...
Los niños son nuestros más grandes profesores...Cuanta espontaneidad hay en sus palabras y el hermoso mensaje que te llega, pues a esa edad se expresan con la verdad que los embarga...
Que lindo!!! su cariño es inmenso hacia ti...Te felicito porque eso es lo más grande que un maestro puede aspirar, el amor de su alumno..
Besos inmensotes Margarita, gracias por compartir tus letras y sentimientos...
Camelia

Dicen que los niños y los borrachos nunca mienten,
enhorabuena por disfrutar de ese cariño tan tierno que regalan los niños y por hacerse merecedora de él.
Un abrazo.

Mucho más..

AYYY QUE BELLA FRASE AMIGA... QUE HERMOSOS SON ESOS NIÑOS TAN SINCEROS TAN AMOROSOS... RECUERDO MIS TIEMPOS DE MAESTRA...CON EL BRILLO EN SUS SINCEROS OJITOS DECÍAN CADA COSA;;; SIEMPRE HAY FRASES Y ACCIONES ESPECIALES QUE SE QUEDAN EN EL ALMA. MI ESTUDIANTE LUIS BORDO UN CORAZONCITO EN MI ALMA QUE JAMAS SALDRÁ AL REGALARME UNA TAZA USADA EN UN PAPEL DE PERIÓDICO POR NO TENER DINERO PARA REGALO. ( LINK A LA PROSA EL MEJOR REGALO) UNA VEZ UN NIÑITO DE PRIMER GRADO ME DIJO;;MISIS NO TE CASES PORQUE YO ME VOY A CASAR CONTIGO CUANDO SEA GRANDE! Y SON MUCHAS LAS ANEDOCTAS QUE SE QUEDAN EN EL ALMA.
PRECIOSO MOMENTO LO SE AMIGA... Y MAS CUANDO SABEMOS QUE LOS NIÑOS AMAN MUCHO MUCHO A SU PERRO Y SUS ABUELOS.
UN ABRAZO Y ESTRELLAS PARA TI.. SIN DUDA ERES UNA GRAN MAESTRA! PARA TI Y OTRO PARA EL NIÑO.
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO !!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás