Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Gayo, los niños y sus ocurrencias, cada día me sorprenden con sus frases y cartas, esta fras es real, me causó mucha gracia. como maestra soy pésima, per te aseguro que mis chiquillos son los más alegres de la escuela. Gracias por leer y comentar. Saludoscarajos esta si debe ser buena maestra, no hay duda
señito si un niño lo dice es poque el Don puso las palabras adecuadas en su boca, así que sientase harta, plena, una gran maestra.... yo le sé a usted como una gran persona, asi que aguas con lo que dice ¿he? se le quiere y sino me cree pregunte por ahí en el foro y en el aula....Hola Gayo, los niños y sus ocurrencias, cada día me sorprenden con sus frases y cartas, esta fras es real, me causó mucha gracia. como maestra soy pésima, per te aseguro que mis chiquillos son los más alegres de la escuela. Gracias por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE
Hola, gracias gayo seguiré tu consejo, soy tan atrabancada que a veces no se lo que digo, pero tendré más cuidado, Valoro tu comantario y visitas. saludosseñito si un niño lo dice es poque el Don puso las palabras adecuadas en su boca, así que sientase harta, plena, una gran maestra.... yo le sé a usted como una gran persona, asi que aguas con lo que dice ¿he? se le quiere y sino me cree pregunte por ahí en el foro y en el aula....
Hola se lo daré mañana de tu parte, cada día me sorprende es muy creativo... Gracias por tu comentario amiga, has compartido aqui un pedacito de tu vida.. saludosPues debes de ser una muy buena maestra porque mira que los niños quieren a sus perros y a sus abuelos, te felicito, te contaré algo mi niña màs pequeña siempre me decia: qué pesà son mis maestras !!! pero es que esa niñita mia le sumba el mango, tiene quince años y siempre me dice por telefòno: todos los profesores la tienen cojida conmigo!!! es muy inteligente pero adora hablar mucho (igualitica a mamà) te felicito porque imagino que debes ser una formidable maestra con alma de poeta,un besito de rana para ti.(mis nenas se criaron con sus abuelos que aveces permiten todo) te estrello y un besito para tu alumno.
Mucho más..
Comparto esta frase que un niño escribió hace un momento, él es mi alumno. (segundo grado primaria).
Maestra la quiero muchísimo, más que a mi perro y a mi abuelo..
Mucho más..
Comparto esta frase que un niño escribió hace un momento, él es mi alumno. (segundo grado primaria).
Hola los pequeñines son geniales, me sorprenden con cada detalle, cada muestra de afecto, la infancia es mágica. Mil gracias por leer y comentar. saludossiempre he pensado que dentro de lo complicado de vuestra profesión, este tipo de frases, de reconocimientos, por parte de los alumnos tiene que compensarlo todo. Enhorabuena,
saludos, estrellas, y gracias por la ternura.
Mucho más..
AYYY QUE BELLA FRASE AMIGA... QUE HERMOSOS SON ESOS NIÑOS TAN SINCEROS TAN AMOROSOS... RECUERDO MIS TIEMPOS DE MAESTRA...CON EL BRILLO EN SUS SINCEROS OJITOS DECÍAN CADA COSA;;; SIEMPRE HAY FRASES Y ACCIONES ESPECIALES QUE SE QUEDAN EN EL ALMA. MI ESTUDIANTE LUIS BORDO UN CORAZONCITO EN MI ALMA QUE JAMAS SALDRÁ AL REGALARME UNA TAZA USADA EN UN PAPEL DE PERIÓDICO POR NO TENER DINERO PARA REGALO. ( LINK A LA PROSA EL MEJOR REGALO) UNA VEZ UN NIÑITO DE PRIMER GRADO ME DIJO;;MISIS NO TE CASES PORQUE YO ME VOY A CASAR CONTIGO CUANDO SEA GRANDE! Y SON MUCHAS LAS ANEDOCTAS QUE SE QUEDAN EN EL ALMA.Mucho más..
Los niños son Ángeles
y dicen la gran verdad...
Bella frase
mas si viene de un niño...que trasmite su cariño
Saludos
Hola muchas gracias por leer y comentar. SaludosMujerbonita, esta frase sin duda tiene un valor imponderable, para guardarla siempre en su mente y en su corazón. Un abrazo y gracias por compartir esta maravillosa frase.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español