Muerto de locura

Una mañana de lluvia tenía los ojos con hache, linyera en el zaguán del tiempo; redondo de frío y de hambre, extendió los ojos como manos, despidiendo un barco alucinado.
Lo encontraron muerto de locura, pero él ya viaja en el barco.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

EXCELENTE POETA HERMOSO! ...

Genial poeta lindo jajaja...

Corazón lindo gracias por tus letras !
con amor apoyo tus versos

con mi lluvia de estrellas !
apoyo tu corazón
para que
no dejes de escribir

los sentimientos de amor !
puros y bellos de tu alma!

un abrazo
un beso
Tavata.

Sucinto relato de un desvarío in articulo mortis. Te mando un saludo muy cordial. Luis

hoy he descubierto este relato y me ha encantado.una maravilla

Una mañana de lluvia tenía los ojos con hache, linyera en el zaguán del tiempo; redondo de frío y de hambre, extendió los ojos como manos, despidiendo un barco alucinado.

Muy conciso lleno de pensamiento y belleza, dejo estrellas hermano

Inquietante y hermoso microrrelato Jorge
Delirio y alucinaciones en un viaje en barco hacia la otra parte.
Un placer leerte
Un abrazo
POETA

P.D He leido tus medallas,
Obsoleto mi último comentario , seguro que no te riñe La Señorita Julia

Perfecto micro: cada frase (corta, por cierto) identifica una escena y avanza un paso en la historia. Lenguaje muy escogido que mide la distancia del relato parta que salga... redondo. Con la originalidad como sombra.

Magistral... me ha encantado de sobremanera, las imágenes son de lujo...
"El sentimiento de locura no muere"...
Felicitaciones, saludos y todas las estrellas!

Que buen microrelato!!! una historia que me impacta, cuando un microrelato es bueno, deja esta estampa en el lector. Felicidades gran amigo y maestro Jorge, saludos desde Chile!!!

lindo sentido de desplomar la pluma a una imagen muy comun en nuestre presente, se aproxima la muerte como locura, o sera que no queremos........
sinceramente
mario

Vivo de locura, muerto de cordura. El alma es el heraldo que precede a los iluminados, igual que la fama precede a los númenes. Cuando nosotros partimos, ellos ya han llegado. Su espíritu les precede. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás