Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un deseo con gafas,
un recuerdo con lengua,
una palabra escondida,
un secreto con piernas,
cuando la miro
me derrito por fuera,
por dentro soy ella
y me abrazo
a sus ecos más profundos,
mujer de ramas
tus frutos que besan
son miradas que abren caricias.
Gracias amigo Rei, a mi me gustan tus..."Macanudo". Abrazote vuela. Paco.Ahh mujer de ramas, ... frutos que besan. Me gusta esa alegoría de la mujer como árbol. Macanudo !
Gracias, es que a las mujeres se les pueden decir tantas cosas bellas que necesitaría cuatro o cinco vidas de poemas y no sé si acabaría. Abrazote vuela y vuela para ti amiga Ladulcec. Paco.Esta linda esa alegoria, la mujer abraza, da frutos... como un arbol fertil.
Esta bello, mucho
Abrazo grande
Querida Mireya eres un rama de almendro, una hoja de un cocotero, una fresa con alas, un nido de sueños y te quiero porque te quiero y te escribo porque te sueño y deseo que mis poemas acaricien tus ojos, querida Mireya el tiempo pasa pero el amor siempre crece, llegará un día en que el planeta será un inmenso corazón de colores, querida Mireya te mando un besote más grande que el universo, en un beso mío caben todas las palabras, todas las canciones que te guardo: MMUUAAKKSS. Paco.Un abrazo que se ramifica al esplendor de tu poesía Poeta Melenudo, me gusta...me gustan tus imágenes.
"por dentro soy ella
y me abrazo
a sus ecos mas profundos"...lindo y beeiiiooo![]()
Gracias amigo penabad por tu lectura de este poema. Un abrazo. Paco.Un hermoso poema, Paco. Saludos cordiales.
Gracias amigo jalvarez. Abrazote para ti y para Chile vuela. Paco.Hermoso poema. me a encantado.
Un placer leerte siempre.
un abrazo fraterno.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español