Mujer ( Dedicado a Marian Gonzalez)

Évano;4955183 dijo:
No debe amar a la señor Marián, que es insensible, según me ha dicho en un mensaje de visita jajaja... Es broma, por supuesto. Usted alegrando siempre a las personas con su optimismo. Le admiro. Un abrazo a ambos.

jjajajajajaja besos querido Eban

Una hermosa dedicatoria ha salido desde tu corazón, y cuánta fuerza tienen tus letras, muy bellas para Marián, les dejo un abrazo grande a ambos, besos!
Gracias mi bella
ayyy que linda dedicatoria y que bello que exista amor, felicidades a los dos poetas por este maravilloso sentimiento y un hermoso poema por cierto, abrazos

amor de amigos, besos a vos loquillo

Mary C. López;5173617 dijo:
Siempre he admirado la sensibilidad que te habita,
esta es una muestra hermosa de ello... bien merecida sin duda
para otra alma altamente sensible, un sincero abrazo y un beso
a duo.

La sensibilidad es un don maravilloso que nos acerca a la esencia misma de las almas.
Porque estamos acostumbrados a contemplar con la mirada cuando las flores estan abiertas, pero la sensibilidad vá más allá de los colores y formas, pues acaricia las almas.
Un gusto recibirte siempre mi querida Mary en este dedicado tan merecido a nuestra alma bella MARIAN...
Besosss y Te quierossss.
VidMar

Con todo mi cariño para ti MARIAN

Mujer

¡Aún!
No puedo dejar de verte sin mirarte.
No puedo evitar tu tracción y me engaño.
No quiero dañar y por lo mismo me daño...
¡Al privarme de ti!

Estás, si que estás,
pero oculta en mi corazón.
¡Siempre estás!
Pero hay tanta selva en tus ojos,
tanto sentir en tu mar,
tanta semilla en tu tierra,
que me pregunto una y otra vez...

¿Quién soy yo, para despertarte en mi sueño?
Mujer sin dueño en mi libertad de amar.
¡Libre eres!
TE AMO….

bn-mujer-sombras.jpg

eres un amor mi bonito Vidal, sigue así, abrazos y kikos los de siempre

Ya te he dicho mil veces que admiro la profunda mirada que diriges hacia el centro de los corazones, y al alma de quien conoces, así que sé que Marián se merece tu dedicatoria amorosa y poéticamente perfecta. ¡Gracias por escribir! Abrabesos a los dos amigos, que los aprecio con mi corazón.

eres un amor mi bonito Vidal, sigue así, abrazos y kikos los de siempre

AMOR es música cuando me piensas, más silencio es cuando te pienso y sigue siendo AMOR.
La luz traspasa el cristal, así al igual el amor entre dos. ¡Tú y yo!
Siempre la luz del sentimiento cruza el cristal del silencio...
Así soy caricia para ti.
Vidal

Ya te he dicho mil veces que admiro la profunda mirada que diriges hacia el centro de los corazones, y al alma de quien conoces, así que sé que Marián se merece tu dedicatoria amorosa y poéticamente perfecta. ¡Gracias por escribir! Abrabesos a los dos amigos, que los aprecio con mi corazón.

Un placer recibir tu mirada ROPITT, porque también sabes que eres sol necesario a mis letras.
GRACIAS amiga por tu linda complicidad al leer este cálido regalo a nuestra entrañable "compi".
Ayer y hoy, MARIÁN es fiel espejo del reflejo de mi voz en su honor en este lindo poema.
Recibe mi afecto y alegre paz.
Vidal

gran poema, lleno de dulzura y divina dedicatoria compañero,

mucho gusto pasar a leerte... saludos...

Con todo mi cariño para ti MARIAN

Mariposa-5.jpg

Mujer... ¡Aún!
No puedo dejar de verte sin mirarte.
No puedo evitar tu tracción y me engaño.
No quiero dañar y por lo mismo me daño...
¡Al privarme de ti!

Estás, si que estás,
pero oculta en mi corazón.
¡Siempre estás!
Pero hay tanta selva en tus ojos,
tanto sentir en tu mar,
tanta semilla en tu tierra,
que me pregunto una y otra vez...

¿Quién soy yo, para despertarte en mi sueño?
Mujer sin dueño en mi libertad de amar.
¡Libre eres!
TE AMO….

Tatuaje-Frase-Mariposas.jpg

Hermoso poema de amor dedicado a tu amiga Marian. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo,

Bello Vital el poema que le dedicas con amor a Marian, un hermosa y generosa mujer. Respetando su libertad, le añades nobleza.
Un placer leerlo y un abrazo amigo a ambos. Pili

Hermoso poema de amor dedicado a tu amiga Marian. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo,

Describir a MARIAN es como hacerlo de una bella flor, pero a la vez de una indescriptible esencia de mujer...
Gracias PALOMA por ser suma a mis palabras.
Alegre paz compañera.
Vidal

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás