Mujer ( Dedicado a Marian Gonzalez)

qué te digo mi villano favorito, que eres muy malo por no dar rienda a mis sentimientos, pero así te quiero y te admiro por ser universal, mil besos tesoro mío, y un regalo para vos

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=491533&p=4952371#post4952371

A tu pies deposito todas las flores que de tantas bocas amigas germinan en tu honor.
¡Que las disfrutes! Pues son esencia y estímulo de cálidas miradas.
Te abrazo intensamente MARIAN.
Umnnnnnnnnn...
VidaMar

Amigo has escrito una declaración de amor a corazón abierto y en cuanto a tu musa, merece mi respeto, mi cariño y admiración. Les deseo lo mejor y un excelente cierre de año y un magnífico año venidero. De su amigo A.G.

Gracias por ser ALMA GRANDE y llegar hasta mis letras para arroparlas con tu valiosa mirada.
Gracias amigo por tu bello regalo a MARIAN que sumo con gusto a mis versos en su honor.
Mi paz te llegue.
Vidal

Y una rosa roja tal cual,
y una rosa blanca floreció,
tras un sueño se pone a recitar,
está serena…está llena de amor…
Un placer siempre acompañarte, un beso poeta.
y otro para la homenajeada.

Mil gracias MAMEN por siempre regalarme la dulzura de tu voz hecha poesía.
El mejor regalo a MARIAN es la suma de vuestras voces amigas junto a la mía, claaaaaaaaaro, jejeje.
Recibe mi cariño y alegre paz.
Vidal

Ayyy Vidalillo, así describes bellamente a una mujer como Marian... bella, misteriosa, con ingentes cualidades para la poesía, un ser humano atractivo y sugerente, pues se lo merece porque yo intuyo que así de hermosa es. Me han encantado estos versos tan emotivos que le dedicas, me imagino la alegría que le habrán provocado. Ayyy os felicito a los dos por esta bella amistad y por hacernos partícipes a todos de ella. Mis besazos con cariño y admiración para cada uno de los dos, estrellas a porrillo y repu si esta maquinilla puñeterilla me deja jejeje.

La belleza es un misterio que no todos saben descifrar, pues muchas o quizás demasiadas veces se confunde con el arte. Dicho esto, hay belleza superficial y belleza profunda. La belleza simple está al alcance de todo ojo humano, pero la profunda, es como descubrir una hermosa galería bajo la piel plena de piedras preciosas, matices, gestos, sonidos, miradas, amaneceres de sonrisas y hasta de lágrimas que como bellas estalactitas se descuelgan hasta acariciar los labios que sonríen de alegría.
Es hermoso contarte a ti esto, porque esto es lo que yo veo en mi ceguera en seres como tú, como MARIAN y tantos amigos que cuales piedras preciosas brilláis en la profundidad de mi corazón.
Ufff. Se me fué el santo al cieloooooooo.
LOMI, corazón bonito agradezco que te sumes a este cálido beso a MARIAN, nuestra especial amiga y tan bella como ya sabeis.
Recibe mi cariño y este latir vital.
Vidal

Me gusta tu estilo, y tu forma de escribir. Una persona con esta sensibilidad, no podría entregar otra cosa que remansos de belleza a esta señorita.
Un Saludo.

Remanso de paz y belleza es lo que inspira esta MUJER, tan querida bajo este cielo de miradas.
Gracias por tu oportuna entrega en su honor.
Mi paz te acompañe.
Vidal

Amigo has escrito una declaración de amor a corazón abierto y en cuanto a tu musa, merece mi respeto, mi cariño y admiración. Les deseo lo mejor y un excelente cierre de año y un magnífico año venidero. De su amigo A.G.

más de amor es una bella amistad, el amor no siempre es atracción de hombre a mujer, también es cariño y respeto, gracias amigo, besos

un bello poema para una hermosa mujer, gracias a dios no soy celoso !
Gracias selen eres un amor, besos
Es un hermoso poema el que
le ha escrito a Marian. Lo felicito
y a ella tambien por haberlo
inspirado. Un gusto leerlo.
Saludos y Bendiciones para ambos.
Gracias mi bella, abrazos
Y una rosa roja tal cual,
y una rosa blanca floreció,
tras un sueño se pone a recitar,
está serena…está llena de amor…
Un placer siempre acompañarte, un beso poeta.
y otro para la homenajeada.
Gracias mi bella por tus palabras, besos miles
Ayyy Vidalillo, así describes bellamente a una mujer como Marian... bella, misteriosa, con ingentes cualidades para la poesía, un ser humano atractivo y sugerente, pues se lo merece porque yo intuyo que así de hermosa es. Me han encantado estos versos tan emotivos que le dedicas, me imagino la alegría que le habrán provocado. Ayyy os felicito a los dos por esta bella amistad y por hacernos partícipes a todos de ella. Mis besazos con cariño y admiración para cada uno de los dos, estrellas a porrillo y repu si esta maquinilla puñeterilla me deja jejeje.

Gracias mi bella por tus palabras, besos

Simplemente genial, admiración sin cortapisas ni trueques emocionales, lo que sientes lo expresas sin esperar retribuciones, grandioso, así, desde el desprendimiento se hace poesía viva. Me niega el sistema la reputación que mereces por esta creación.

Tú bien lo has dicho amada Alya. Lo que siento lo escribo, solo así refleja el espejo la luz que recibe.
Desprendimiento es irse tras y en las letras.
Gracias amiga por tu acertado y bello decir en honor a MARIAN, la auténtica protagonista de estas letras.
Recibe mi alegre paz.
Vidal

Una dedicación como la tuya seguro hace
valer el sueño de tu dama, bonita dedicación,
la libertad de amar le da para continuar.

Me gusto mucho visitar.

Eso espero, aunque su valiosa sencillez no le permita magnificarlo. Es por ello que la admiro tanto.
Y has dicho algo muy importante para mí. La libertad de amar es pasado, presente y futuro a una misma vez, pero que hemos de alimentar cada día para validarlo.
Recibe mi aprecio y paz.
Vidal

Évano;4955183 dijo:
No debe amar a la señor Marián, que es insensible, según me ha dicho en un mensaje de visita jajaja... Es broma, por supuesto. Usted alegrando siempre a las personas con su optimismo. Le admiro. Un abrazo a ambos.

Jajajaja, me hiciste reír amigo con tu cariñoso sentido del humor.
Y aunque lo diga ella yo pienso lo contrario. La alegría es contagiosa, siempre que la pena no haya echado raíces en los corazones, pero para eso estamos los amigos.
Recibe mi aprecio y abrazo amigo.
Vidal

ayyy que linda dedicatoria y que bello que exista amor, felicidades a los dos poetas por este maravilloso sentimiento y un hermoso poema por cierto, abrazos

ayyy que linda dedicatoria y que bello que exista amor, felicidades a los dos poetas por este maravilloso sentimiento y un hermoso poema por cierto, abrazos

Gracias Marino por llegar y por tus gratas palabras y te felicito por el buen gusto, jejeje.
Sea en honor de MARIAN que es la inspiradora de esta bella música.
Recibe mi paz.
Vidal

¡¡UUAAUU!!!, Vidalillo, qué poema más encumbrado en dulzura, romanticismo, luces y melodías. En ti, anida, además del entrañable labrador, un poetazo de aquellos que escribieron al amor en todas sus acepciones en las doradas y pretéritas eras decimonónicas.

Transmitiste muy bien esas sensaciones que inspira nuestra querida y un tanto misteriosa, jajaja, Marian, y la imagen elegida es evocadora de esa belleza y ese misterio que la envuelve.

Me uno a tu homenaje. Marian, mi enhorabuena por ser la inspiradora de tan sublimes y poéticas líneas.
Y te envío mil besos en alas de los vientos.

Mis estrellas a ambos, sus luminarias envuelven la amistad y el cariño que os une. Y, ya veremos que dice la carajotilla, jajajajaja, sobre la repu; me temo que se pondrá terca y no me dejará otorgarla, jajajajajajajaja.

Vidalillo, un abrazo rompedor de huesos, jajajajajajajajajaja.

¡¡UUAAUU!!!, Vidalillo, qué poema más encumbrado en dulzura, romanticismo, luces y melodías. En ti, anida, además del entrañable labrador, un poetazo de aquellos que escribieron al amor en todas sus acepciones en las doradas y pretéritas eras decimonónicas.

Transmitiste muy bien esas sensaciones que inspira nuestra querida y un tanto misteriosa, jajaja, Marian, y la imagen elegida es evocadora de esa belleza y ese misterio que la envuelve.

Me uno a tu homenaje. Marian, mi enhorabuena por ser la inspiradora de tan sublimes y poéticas líneas.
Y te envío mil besos en alas de los vientos.

Mis estrellas a ambos, sus luminarias envuelven la amistad y el cariño que os une. Y, ya veremos que dice la carajotilla, jajajajaja, sobre la repu; me temo que se pondrá terca y no me dejará otorgarla, jajajajajajajaja.

Vidalillo, un abrazo rompedor de huesos, jajajajajajajajajaja.

Bueno esto es un magistral cierre para tan esmerado y a la vez improvisado gesto hacia MARIAN.
Nos honras con tu valiosa presencia y generoso decir. Uffff, no recordaba yo haber estado en el país de nunca jamás, jajaja.
Eres tremendo VIRTUS, todo un encantador quebrantahuesos, jejejeje.
La mquinilla estará falta de aceite o se lo estará bebiendo algún virus Lomitico, jejejeje...
Un abrazo enorrrrrrrme tamaño mares como nos dice ALICITA, pero para romper silencios que duele menos y gusta más...
ViVir

Me gusta tu estilo, y tu forma de escribir. Una persona con esta sensibilidad, no podría entregar otra cosa que remansos de belleza a esta señorita.
Un Saludo.
gracias me halagas con tu manera de expresar como siempre, abrazos
Simplemente genial, admiración sin cortapisas ni trueques emocionales, lo que sientes lo expresas sin esperar retribuciones, grandioso, así, desde el desprendimiento se hace poesía viva. Me niega el sistema la reputación que mereces por esta creación.
Gracias por las palabras
Una dedicación como la tuya seguro hace
valer el sueño de tu dama, bonita dedicación,
la libertad de amar le da para continuar.

Me gusto mucho visitar.
Gracias por las palabras, esto es producto de una bella amistad, saludos
Besos.
Maravilla de poesía, excelentes versos.

No había coincidido con este dedicado a la bella. Se ha convertida en la musa de muchos poetas últimamente y eso me parece bien porque ella es una mujer muy centrada y no la perturba serlo ni cambia su manera de ser. Además lo merece porque se ha ganado su espacio. A mí me cae muy bien porque es siempre atenta, buena amiga y compañera. Muchas gracias Vital. Un abrazo, querido amigo.

No había coincidido con este dedicado a la bella. Se ha convertida en la musa de muchos poetas últimamente y eso me parece bien porque ella es una mujer muy centrada y no la perturba serlo ni cambia su manera de ser. Además lo merece porque se ha ganado su espacio. A mí me cae muy bien porque es siempre atenta, buena amiga y compañera. Muchas gracias Vital. Un abrazo, querido amigo.

Gracias MARGARITA por añadir más miel de nuestra dulce Marian, ella y solo ella es merecedora de estas letras que tan solo engalanan sus gracias conocidas por todos sus amigos.
Me alegra tu presencia y palabras en su honor.
Siempre es placentero recibirte mi bella y sabia amiga.
Mi paz dejo para ti.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás