Mulata brasileña

Hermoso poema compañero contra el racismo
y que además nos habla de la belleza de las mujeres de esas tierras
que al menos a mí si viese alguna me quitaría el sueño, y eso que en cuando me acuesto
me duermo como un niño jajaj
Un abrazo, excelente.
Gracias por tu simpático comentario. Deseo que , al menos, sueñes con la bella mulata brasileña.

Buenas noches y felices sueños.

Última edición:
MULATA BRASILEÑA

rainha+das+mulatas.JPG

Admiro tu belleza,
mulata brasileña.
Al ritmo de la samba,
la calidez sureña
une con armonía
la frescura norteña,
y a todos los racistas
su sinrazón enseña.
Belleza de mujer elevada en esa defensa frente al racismo.
pasion magica de molde unico. felicidades. luzyabsenta

Yo también admiro a esa mulata brasileña tan guapa de la foto, y siento que haya gente tan ignorante, como para ser despreciar a las personas que son distintas a nosotros, qué tristeza me produce todo eso, no puedo comprenderlo. Un abrazo, Antonio

Yo también admiro a esa mulata brasileña tan guapa de la foto, y siento que haya gente tan ignorante, como para ser despreciar a las personas que son distintas a nosotros, qué tristeza me produce todo eso, no puedo comprenderlo. Un abrazo, Antonio
La naturaleza siempre tiende a generar diversidad, las formas de vida diferentes son inmensas, pero los racistas pretenden "uniformar" a todos. Espero que algún día podamos ser todos iguales en derechos y diferentes en todo lo demás.

Un abrazo solidario.

Última edición:
La belleza de los mulatos y mulatas ofrece una buena razón contra los racistas. La naturaleza siempre tiende hacia la variedad. Solo los déspotas desean que todos seamos iguales.

Salud y ventura.

De nuevo me adentro para disfrutar
en una nueva lectura de esta obra
que deja materias para latir en ella.
Agradezco ademas tu respuesta
amable para mi comentario.
saludos siempre de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás