Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ingeniosamente hermoso.Nacionalismos
Inconvenientes: Todos a excepción de...
! El fútbol !
Acertada reflexión amigo, aunque pienso que el fútbol también tiene su bandera. Así por ejemplo el Barça cuando gana una copa importante saca y reluce la bandera catalana. España lleva camino de dividirse y desintegrarse a no ser que los políticos lo frenen con una brillante gestión que difícil lo tenemos por culpa de la incertidumbre política actual. Me parece que el rey va a tener que tomar decisiones importantes para poner orden en España. Un abrazo amigo.Nacionalismos
! El fútbol !
Jajaja, ayyy Alfonso el futbol es punto y aparte, pero sentirse ciudadanos del mundo es lo más importante jejeje. Encantada de leerte querido amigo.......muááááááááckssss... llenos de amistad y de cariño.Nacionalismos
! El fútbol !
Gracias estimado amigoIngeniosamente hermoso.
Estimada amiga: creo que estamos de acuerdo con el interés que el fútbol va a tener con tantos nuevos países, antes unidos.Acertada reflexión amigo, aunque pienso que el fútbol también tiene su bandera. Así por ejemplo el Barça cuando gana una copa importante saca y reluce la bandera catalana. España lleva camino de dividirse y desintegrarse a no ser que los políticos lo frenen con una brillante gestión que difícil lo tenemos por culpa de la incertidumbre política actual. Me parece que el rey va a tener que tomar decisiones importantes para poner orden en España. Un abrazo amigo.
Gracias por tu cariñosa compañía,Jajaja, ayyy Alfonso el futbol es punto y aparte, pero sentirse ciudadanos del mundo es lo más importante jejeje. Encantada de leerte querido amigo.......muááááááááckssss... llenos de amistad y de cariño.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español