• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Nacionalismos

Nacionalismos

Inconvenientes: Todos a excepción de...

! El fútbol !
Acertada reflexión amigo, aunque pienso que el fútbol también tiene su bandera. Así por ejemplo el Barça cuando gana una copa importante saca y reluce la bandera catalana. España lleva camino de dividirse y desintegrarse a no ser que los políticos lo frenen con una brillante gestión que difícil lo tenemos por culpa de la incertidumbre política actual. Me parece que el rey va a tener que tomar decisiones importantes para poner orden en España. Un abrazo amigo.

Acertada reflexión amigo, aunque pienso que el fútbol también tiene su bandera. Así por ejemplo el Barça cuando gana una copa importante saca y reluce la bandera catalana. España lleva camino de dividirse y desintegrarse a no ser que los políticos lo frenen con una brillante gestión que difícil lo tenemos por culpa de la incertidumbre política actual. Me parece que el rey va a tener que tomar decisiones importantes para poner orden en España. Un abrazo amigo.
Estimada amiga: creo que estamos de acuerdo con el interés que el fútbol va a tener con tantos nuevos países, antes unidos.
Con cariño

Alfonso Espinosa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás