Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nada
solo eso
y este esqueleto
agotado
azogado
martirizado
por mí,
por segar las manos
y moler los huesos
torturando años
lamiendo misterios
oliendo a silencio
cuajado
cortado
atiborrado de duelo.
Bellas lineas, tierna y melancolica inspiración.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/276451-olvidarte-no-puedo.html#post2759541
Algunos días devastan hasta el árbol más fuerte.Triste poema pero bello. lleno de melancolía y falta de autoestima...
un abrazo
Rosario
Gracias Sandra, yo también te quiero y vos sabes que duele...Ay, Vero... Es un precioso poema pero como duele, mi niña. Besitos y un fuerte abrazo. Te quiero. Lluvia...
Gracias cesar, no siempre...Buenas líneas Vevero.
La inspiración siempre a flor de piel.
Un abrazo.
Nada
solo eso
y este esqueleto
agotado
azogado
martirizado
por mí,
por segar las manos
y moler los huesos
torturando años
lamiendo misterios
oliendo a silencio
cuajado
cortado
atiborrado de duelo.
JOER!
Qué delicia...
A diferencia de otros lectores no lo considero tierno, ya que "lamer misterios" y "oler silencios" definen (desde mi vapuleada óptica) la esencia creativa de esta maravilla.
Gracias, me ha llenado con esta producción.
Además me permito enviarte un beso tremendo.
Qué diré... Bueno, es doloroso pero no cae en el nihilismo que provoca esas visiones de la nada, probablemente mi palabra favorita. Pero el nihilista no crea, ni destruye... permanece en un estado de negación de la permanencia con sentido supuesto. Habla mucho de ti este poema de imágenes tremendistas, amiga querida, pero esta ocasión te siento rebasada... ¿O es que tal es el efecto emotivo de dicho poema?
Te abrazo y envío mi cariño desde este lado de la Nada.
jajaj no la descubrí todavía, si la sabes me la explicas???La nada y el todo...cuál es la diferencia?..buen poema amiga
saludos
Bueno es leerte Vevero, me gusta la diversidad
en tu Poesía en cuanto a forma, se lee bien
y uno se empapa de esta temática, son momentos
de abstracción en que se echa a volar la
imaginación para liberar la energía que se lleva dentro.
Es muy buena tu Poesía.
Cariños Vevero
Gracias por tu acompañamientoCuanto dolor hay en tus letras amiga, te envio un abrazo muy fuerte: te quiero mucho: ISABEL
me alegro gracias Saludosme gusto un gusto pasar por aqui
saludos...
NADA...
solo unos versos
y la soledad que me acompaña,
un dulce te quiero
a un ser que imaginaba
como cuando fui pequeño,
un perfume en mis sabanas
y un grito en silencio.
me encnato tu poema amiga. besos.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/276471-hubo-un-tiempo.html
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación