Nana al niño que llevamos dentro (Para Vidalillo con cariño)

Eres afortunado amigo Vidal, tener amigos de verdad es mejor que tener dinero.
Y tu tienes solo en el portal muchos amigos, yo me considero uno de ellos. Felicito nuevamente a Isabel, un alma noble y hermosa.
Gracias amigo Jalvarez por tus cálidas palabras y entrañable presencia. Vidalillo y yo te quedamos profundamente agradecidos por compartir estos momentos especiales dedicados a él con todo el cariño que siente mi corazón. Abrazos y besazos respectivos...............muááááááaackssssss....

Que cosa más bonita )))) Isabel, un verdadero arrullo para Vital, buen poeta y amigo. Me uno a este cántico bien merecido y bellamente escrito. Te dejo mi cariño de siempre.
Bonita tu presencia amiga y tus bellas palabras. Gracias por acudir a estas letras salidas de mi alma y dedicadas a nuestro querido amigo Vidalillo. Los dos te quedamos profundamente agradecidos y te enviamos abrazos y besazos respectivos con todo nuestro cariño......muááááááaacksssssss....

felicidad-esta-relacionada-directamente-el-ni-L-hZZVHC.jpeg

Dormía mi niño
a la sombra del árbol;
sus ojos, mansos de cielo,
se acogían al sueño.

Un paisaje de luz
dejaba su transparencia
en la cuna de hierba.

Los días tenían sentido,
el corazón sostenía
el pulso alegre de las horas...
y mi niño duerme abrazado por la aurora.​
Bella dedicatoria a Vidal. paladar especial que perpetua ese sueño
de infante que todos llevamos entre granos de esencia. el poema
es dulce y deja drenadas espumas de sensibilidad plena.
saludos amables de luzyabsenta

Bella dedicatoria a Vidal. paladar especial que perpetua ese sueño
de infante que todos llevamos entre granos de esencia. el poema
es dulce y deja drenadas espumas de sensibilidad plena.
saludos amables de luzyabsenta
Gracias querido maestro por acercarte a esta dedicatoria a nuestro querido Vidal, precioso y valioso amigo, al igual que tú, querido Luzyab. Abrazos y besos respectivos llenos de cariño y de gratitud.....muáááááácksssss...

Gracias querido maestro por acercarte a esta dedicatoria a nuestro querido Vidal, precioso y valioso amigo, al igual que tú, querido Luzyab. Abrazos y besos respectivos llenos de cariño y de gratitud.....muáááááácksssss...
Un Gozo poder leer de nuevo esta dedicatoria tan amable, como brillante, por
sus aromas de coagulada amistad. gracias por tu respuestal. luzyabsenta

Un Gozo poder leer de nuevo esta dedicatoria tan amable, como brillante, por
sus aromas de coagulada amistad. gracias por tu respuestal. luzyabsenta
Gracias mil querido maestro Luzy por acudir a estas sentidas letras dedicadas a nuestro querido Vidal. Gracias en nombre de Vidalillo y mío por tu entrañable presencia. Muchos besos y abrazos de los dos.....muááááacksssss....

Dormía mi niño
a la sombra del árbol;
se acogían al sueño.

Un paisaje de luz
dejaba su transparencia
en la cuna de hierba.

Los días tenían sentido,
el corazón sostenía

Versos niños, porque están llenos de esa ternura que llega a los ojos con transparencia y ese bello sentir que dulcemente dedicas con cariño. Muy bello este poema para nuestro amigo Vital, un abrazo para ambos.

Versos niños, porque están llenos de esa ternura que llega a los ojos con transparencia y ese bello sentir que dulcemente dedicas con cariño. Muy bello este poema para nuestro amigo Vital, un abrazo para ambos.
Gracias nuestra queridísima Nancy por unirte a estas sentidas letras en honor de nuestro querido Vidalillo, todos llevamos un niño y una niña dentro y Vidalillo reúne esa transparencia y ternura de un niño... ayyy. Un mogollón de besazos de Vidalillo y míos que abracen a tu alma bonita.....muáááááááaacksssss....

Dormía mi niño
a la sombra del árbol;
se acogían al sueño.

Un paisaje de luz
dejaba su transparencia
en la cuna de hierba.

Los días tenían sentido,
el corazón sostenía

Isabelita te la has lucido con este lindo y tierno homenaje a nuestro Vidalito, es una nana de algodón azucarado.
Así se proyecta su imagen en nuestros espejos, un niño grande, un hombre amoroso.
Los AMO a ambos, les abrazo...les abrazo.........

Isabelita te la has lucido con este lindo y tierno homenaje a nuestro Vidalito, es una nana de algodón azucarado.
Así se proyecta su imagen en nuestros espejos, un niño grande, un hombre amoroso.
Los AMO a ambos, les abrazo...les abrazo.........
Pues anda que nosotros a ti ... te amamos con todo el corazón dando sus latidos a tope de cariño... Ayyy cómo he disfrutado al dedicarle estas letrillas, y es que se me desborda el cariño y la ternura y el alma entera, jolines que cariño más grande le he cogido yo a este chiquillo... Besazos enormes para ti, nuestra Mireya del alma........................muáááááááááááácksssssssss.....

Dormía mi niño
a la sombra del árbol;
se acogían al sueño.

Un paisaje de luz
dejaba su transparencia
en la cuna de hierba.

Los días tenían sentido,
el corazón sostenía

Me adhiero a esa dulce nana, para Vidalito, nunca dejará de ser un niño, en definitiva, todos tenemos un niño en nuestro interior. te dejo
querida Isabella un gran abrazo para los dos, los quiero mucho.-

Preciosos me parecen cuantos temas tocan la infancia, pero escritos por ti Lomita, con esa brevedad, aun más. Un abrazo

Preciosos me parecen cuantos temas tocan la infancia, pero escritos por ti Lomita, con esa brevedad, aun más. Un abrazo
Gracias mi querida Pili, ayyy amiga cuánto se te echa de menos por aquí, nos haces muy felices a Vidalillo y a mí con tu entrañable compañía y te damos las gracias por tan bellas palabras hacia esta dedicatoria a nuestro entrañable compañero y maravilloso amigo. Abrazos y besos de parte de los dos llenos de cariño y de gratitud.....muááááááackssssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás