Navegando el aire

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Delamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso poema, Luis, donde el sentimiento queda el vuelto por el oleaje de la música. Me gustan mucho tus poemas, la musicalidad y la hondura que trasmites a cada verso. Gracias por compartirlo. Un abrazo.

Aunque tarde, agradezco tu precioso comentario. Gracias de corazón.

Wao! que maravilloso poema. Una riqueza de imágenes que dan una belleza exquisita. Este poema de verdad ha dejado emociónes en mis sentidos. El sistema no me deja dar reputación, una lástima porque es bellísimo. Te dejo mis estrellas aunque tu poema brilla por si solo. Un saludo cordial.

Luis, fue un enorme placer navegar entre tus deliciosas y enamoradas letras..
Un abrazo y gracias x compartir tu bello sentir e inspiración...
Saludos

Me gustan estos versos octosílabos porque están construidos con bellas imagenes musicales y su contenido muestra un sueño de amor que cautiva. Un lujo dejarte estrellitas y un abrazo.

Wow Luis que belleza de poema,es una belleza,me encantaron tus versos,son muy bonitos y bañados de un hermoso romanticismo,es un placer pasar por tu espacio,te dejo besos ,estrellas y reputación,Sandra

He quedado embelesada con estos hermosos versos, escritos con bella pluma de un poeta de altura, navegando hacia el amor y los sueños, puso rumbo hacia su amada con su alma de velero.

¡Felicitaciones amigo!

¡Besos y mil estrellas a tu bellas letras amigo poeta!

tony_drüms;3993674 dijo:
Trabajo plausible amigo, felicidades por esa inspiración tan humilde, llena de matices que llenan de terneza pura mis pupilas. Un gusto leerte amigo Luis, te saluda desde Chile, el poeta tímido y perdido.

Soñar es vivir...
y morir de amor,
palabras llenas de sentir,
erase un enamorado corazón.
Bellos sentimientos nos regalas, han sido muy agradables de leer.
Un placer haber pasado, un beso.

Mary C. López;3995358 dijo:
Sencillamente hermoso es leer este poema q me compartes, te envio un beso y mi total reconocimiento a la sensibilidad vertida en tus versos. Estrellas todas.

Ayyyyyyy, me has hecho suspirar!!!!!!!!, qué bello, que sutil, me ha encantado tu maravilloso sueño.
Te envío todo mis cariños y un gran remuacssssssss.:)

Luis:
Es indescriptible la sensación que me produjo leerte. Ha sido maravilloso navegar de tu mano a travéz de tu sueño. Gracias por regalarnos tu inspiración poeta. Salam dan ciuman.

Luis:
Es indescriptible la sensación que me produjo leerte. Ha sido maravilloso navegar de tu mano a travéz de tu sueño. Gracias por regalarnos tu inspiración poeta. Salam dan ciuman.

Muchísimas gracias estimada poeta por tus generosas palabras, gracias de todo corazón.

Maravilloso, expléndido, precioso. Hoy, estimado Luis, como ando falto de musa voy a empaparme de buena poesía y la visita e esas letras tuyas que se me pasaron es visita obligada.
Saludos cordiales, poeta.

Maravilloso, expléndido, precioso. Hoy, estimado Luis, como ando falto de musa voy a empaparme de buena poesía y la visita e esas letras tuyas que se me pasaron es visita obligada.
Saludos cordiales, poeta.
Tu visita José Maria, siempre es un preciado lujo. Yo tambien bebo de tu maravillosa poesía.
Gracias mi amigo.

Un poema lleno de ternura y dulzura Luis Delamar, con fantásticas metáforas y una delkicadeza impresionanate. Felicitaciones por este exquisito y muy romántico poema, reputación y saludos poeta

Un poema lleno de ternura y dulzura Luis Delamar, con fantásticas metáforas y una delkicadeza impresionanate. Felicitaciones por este exquisito y muy romántico poema, reputación y saludos poeta
Este poema, estimado Daniel, es muy querido por mí, y uno de los que más satisfacciones me han brindado.
Muchas gracias por tu valiosa presencia en él.
Un abrazo.

Última edición por un moderador:
Que bello traladas ese navegar a la ilusión del espacio y una culminación preciosa en un sueño de tierno amor, un abrazo amigo me encantó leerte, bello, muy bello poema...

Évano;4749892 dijo:
Precioso romance en octosílabos, Don Luis Delamar. Un placer disfrutar de una obra tan elaborada y bella. Se le saluda afectuosamente.
Gracias mi estimado amigo, por dejar tus amables palabras en estos modestos versos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás