• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Navegando

Mis versos libres

Poeta recién llegado
Tu rostro que la brisa refresca
mascarón de proa del navío nuestro,
hendiendo las olas de un viaje perfecto.

Boga el arrullo en una hamaca
dispuesta al sol que huye en la sombra,
en la cabina el timón libera
los caballos de la propela.

Perseguidos por una jauría de perros marinos,
delfines azules de grandes narices
dorsales aletas despuntan gentiles
en saltos veloces a cuarenta nudos.

Risa espontánea, besos instantáneos;
caricias ardientes en el sol quemando
suspiros audaces que mueren en tus labios.

Sol que dora tu cuerpo, que adora el mío.

Bates la cola; abres las agallas,
sirena en mis redes atrapada.

Presencia c
onstante;
cenefa en las nubes formada de letras,
perfección del arco de la luna
tensado por literarias manos
de dedos firmes que sueltan saeta
arrullada .... directo a tu diana.

Última edición:
Precioso poema, dan ganas de enrolarse como tripulante en ese barco de sueños y navegar dejándose abrazar por la brisa.
La luna como arco perfecto y de arquero el poeta que dispara versos al alma.

Un placer pasar por tu espacio.

Excelentes versos, has hecho un poema bello no descuidaste detalle alguno, yo como gente de puerto y playas hermosas de este rincon de Mexico... He sentido tu poesia tan cercana y tan sincera que me ha encantado leerte. Un abrazo Amigo!

Muchas gracias TARA_S un placer tenerte en la tripulación de locos románticos. El barco zarpará tras muchas aventuras, espero que te guste el mar y no te marees tan fácil... Ya nos hacía falta buen contra maestre. Sabes algo de navegación ¿?? seguro que así es... Besos y abrazos.

Gracias mi estimado amigo. Pues, aquí nada más compartiendo un rato antes de reanudar las actividades. Me alegra que te gustara y te envidio... Donde estás debe hacer un clima espléndido y yo aquí con mucho frio... brrr. Saludos.

Me imagine cierta imagen de su persona, tiene mucho que ver con su avatar, donde se respira esa belleza y su semblante, gracias por compartir, abrazos, Denn

Me imagine cierta imagen de su persona, tiene mucho que ver con su avatar, donde se respira esa belleza y su semblante, gracias por compartir, abrazos, Denn

Gracias Denn, pues soy marinero de agua dulce, no lo niego. Por supuesto que a la hora de soñar, levo anclas, suelto amarras y entonces, no hay pirata que se me ponga enfrente, ni monstruo marino que me intimide, jajajaja Saludos !!

Gracias Denn, pues soy marinero de agua dulce, no lo niego. Por supuesto que a la hora de soñar, levo anclas, suelto amarras y entonces, no hay pirata que se me ponga enfrente, ni monstruo marino que me intimide, jajajaja Saludos !!
jejejeje al estilo de Piratas del caribe jejeje
abrazos
Denn

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás