1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Navío de sedas

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Cecilya, 4 de Noviembre de 2021. Respuestas: 32 | Visitas: 1403

1. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.247
    Me alegra que te haya gustado, este en verdad tiene un origen desconocido. Simplemente me cayeron las frases y las escribí dándoles un orden y un pulido posterior.
    Pero sin dudas que el clima onírico es ideal para publicar de este lado de la casa que tanto me gusta.
    Y me gusta más con buena compañía como la tuya.
    Un abrazo con cariño e infinitas gracias :)

A MASTER LY 22 le gusta esto.
  2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    28.977
    El sueño y sus desvaríos, la noche y sus acechanzas, danzan sombras insomnes queriendo atenazarnos el alma, pero con la llegada del alba logramos escapar de ellas sintiéndonos de nuevo gozosos por estrenar las alas de la libertad, ayyyy mi querida Cecy un halo de misterio y melancolía envuelve en su informe luz todos los sentidos del alma y nos hace vivir esos momentos que describes con auténtico lirismo y acierto.
    Un placer dejarte mi humilde huella en tus maravillosas letras, miles de besos para ti y tus seres queridos con grandes deseos de que estas navidades os deparen mucha salud, paz y dicha.....muááaaaccksssssssss

A Cecilya le gusta esto.
  3. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.247
    Este poema es de esos que se escribieron solos.
    No tiene motivos y no sé de dónde salió la inspiración.
    Lo que sí sé es que es un honor que vos lo hayas encontrado, leído y traído al presente.
    Cuando no estoy publicando agradezco más todavía a quienes mantienen vigentes mis versos para que no se los lleve el olvido.
    Muchas gracias de todo corazón, Isabel por esta y toda tus huellas.
    Un fuerte abrazo.

Comparte esta página