Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas:
Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda
a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com.
Probar la nueva versión →
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
. Quizá porque me sobra fantasía llegar hasta tus brazos bien quisiera, sentir ese frescor a primavera que guardas en tu boca, noche y día. . Todo gana en belleza , yo diría, cuando pasas muy cerca de mi vera, pareces tan real que aunque no quiera mis ojos te persiguen, vida mía. . Te veo pasear cerca del Río brillando como el sol a campo abierto, no sé si estoy muy cuerdo o desvarío; . mas dime la verdad, dime que es cierto, dime que siempre estas al lado mío, porque si no es así, sueño despierto. . Poema :Ramón Bonachí
Ver el archivos adjunto 57062 . Quizá porque me sobra fantasía llegar hasta tus brazos bien quisiera, sentir ese frescor a primavera que guardas en tu boca, noche y día. . Todo gana en belleza , yo diría, cuando pasas muy cerca de mi vera, pareces tan real que aunque no quiera mis ojos te persiguen, vida mía. . Te veo pasear cerca del Río brillando como el sol a campo abierto, no sé si estoy muy cuerdo o desvarío; . mas dime la verdad, dime que es cierto, dime que siempre estas al lado mío, porque si no es así, sueño despierto. . Poema :Ramón Bonachí
Ver el archivos adjunto 57062 . Quizá porque me sobra fantasía llegar hasta tus brazos bien quisiera, sentir ese frescor a primavera que guardas en tu boca, noche y día. . Todo gana en belleza , yo diría, cuando pasas muy cerca de mi vera, pareces tan real que aunque no quiera mis ojos te persiguen, vida mía. . Te veo pasear cerca del Río brillando como el sol a campo abierto, no sé si estoy muy cuerdo o desvarío; . mas dime la verdad, dime que es cierto, dime que siempre estas al lado mío, porque si no es así, sueño despierto. . Poema :Ramón Bonachí
Aunque parezca fantástico esos seres existen. Todo es cuestión de consciencia el verlos. Apenas divisamos más allá de nuestras narices. Solo los que han transcendido los sentidos físicos, grandes poetas videntes, etc pueden ver a los elementales y las del agua son las más bellas. Claro que la que tù describes puede que sea menos etérea.
Un cordial saludo y gracias por esta delicia dominical.
Castro.