Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso tanka que refleja los sentimientos de amor en una hermosa mirada. Grato leerte. Un fuerte abrazo.
Negras pupilas
reflejan mil galaxias,
la vía láctea es
perfecta simetría…
en tu bella sonrisa.
Negras pupilas
reflejan mil galaxias,
la vía láctea es
perfecta simetría…
en tu bella sonrisa.
Hermoso tanka que refleja los sentimientos de amor en una hermosa mirada. Grato leerte. Un fuerte abrazo.
Un viaje espacial a través de una mirada enamorada, unos ojos negros que te hacen ver estrellitas.
Giovanni, muy buena inspiración para tu brevedad. Saludinesss
Jaja, es verdad Spring, también puede entenderse así, que unos ojazos negros le hacen ver a uno estrellas y vaya de que manera!
Un abrazo
Giovanni
...Y...de cual otra manera puede entenderse, explícame tu Giovanni, que eres el padre de la criatura jeje![]()
la comparación de la galaxia con sus ojos y su sonrisa, vaya cosa para ingenioso y romántico...Negras pupilas
reflejan mil galaxias,
la vía láctea es
perfecta simetría…
en tu bella sonrisa.
No hay nada mejor que la sonrisa de la persona amada y el amor puede ser alucinógeno hasta hacernos ver estrellas en ella, muchas gracias Y también vaya un abrazo con cariño, Darkness amigaDulzura y encanto sonríen en tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
la comparación de la galaxia con sus ojos y su sonrisa, vaya cosa para ingenioso y romántico...
gusto leer un acierto más de tu pluma...
así es cunado uno nace sin talento como yo, solo me queda admirar a otros..
saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español