• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Niña mimada...

André Romylov

Poeta adicto al portal
No podía dejar de escribir esta noche
Lluvia de estrellas, pálida luna
Refugiando sonrisas tras la silueta
De un coqueto arbusto bailarín
Mientras, un par de tercas lágrimas
Intentaban nuevamente deducir
que el cariño aún en mí se vestía de sol

¡Oh Mujer!
Cómo has engañado a mi retina
Seduciéndola con cuerdas de amor desafinadas
Sirena de piedra, anhelado dulce coral
Tu mágico canto aún recoge los latidos
de esa estrecha mirada sencilla de galán

Esperaba impaciente aquel sabio
Sentado como una hoja profunda y destemplada
Tantos días invadieron mi frágil alma
Con sangre de luz de tus ojos drogados
Tan sólo soñaba con hundir mis besos en sus labios
dormir con un angel, rendirme y decirle
Cuánto realmente era lo que la necesitaba

Estoy zurciendo rebeldes historias
Navegando en el jardín de tus palabras
Aun te quiero, somos agua y fuego
Dame de beber todas tus sonrisas derramadas
Mitad mujer, otras veces…mi niña mimada

André Romylov dijo:
No podía dejar de escribir esta noche
Lluvia de estrellas y una pálida luna sonriente
Que se refugiaba tras la silueta
De un coqueto arbusto bailarín
Mientras un par de tercas lágrimas
Intentaban nuevamente seducir
Mí tantas veces herido corazón

¡Ho Mujer!
Cómo has engañado a mi retina
Seduciéndola con cuerdas de amor desafinadas
Sirena de piedra, anhelado dulce coral
Tu dulce canto aún deduce los latidos
de esa estrecha mirada sencilla de galán

Esperaba impaciente aquel sabio
Sentado como una hoja profunda y destemplada
Tantos días invadieron mi alma
Con sangre de luz de tus ojos drogados
Tan sólo soñaba con hundir el sol tras la montaña

Estoy zurciendo rebeldes historias
Navegando en el jardín de tus palabras
Aun te quiero, somos agua y fuego
Dame de beber todas tus sonrisas derramadas
Mitad mujer, otras veces…niña mimada

Hermoso, André, romántico, profundo y sentido, esta lluvia de estrellas en la noche, que transformaste en poema a tu niña mimada.

Te saludo, compañero

Mariela.

Hermosa Y Bella Poesia Que Nos Regalas Andre...orgullo Para Tu Musa Que Seas Su Poeta....
Un Bezote Te Quiero Luz

ola Andre!!acabo de leer tu poema y como siempre e de felicitarte.
Esta muy lindo,esos versos,esas palabras...eres un buenisimo escritor y sabes como hacer que los poemas lleguen a cada corazon de las personas que los leemos.
Sigue asi,que eres un gran poeta.
Besos de tu amiga Elena.

Mi querido André...cuanto tiempo sin leer nada tuyo,ha sido un placer encontrar este poema,bellisimo de principio a fin ,tierno y cálido.
Un beso cariñoso:
Loida

Pd.Has escrito ..."Ho mujer",si es una expresion deberia ser ..."Oh mujer",una pequeña observacion sin importancia.:::hug:::

Hermosos versos los que
compartes, André.
Muy romántico y profundo
poema, que me ha gustado mucho.
Siempre es un placer leerte, amigo.
Saludos,

Carlos.​

mariela dijo:
Hermoso, André, romántico, profundo y sentido, esta lluvia de estrellas en la noche, que transformaste en poema a tu niña mimada.

Te saludo, compañero

Mariela.

muchas gracias por leerme..la verdad es que ella me inspira..espero que le llegue a su corazón..un beso...

luz dijo:
Hermosa Y Bella Poesia Que Nos Regalas Andre...orgullo Para Tu Musa Que Seas Su Poeta....
Un Bezote Te Quiero Luz

muchas gracias por tus palabras..para mi es mi inspiracion el q a otras personas les guste lo que escribo y que siento..un besito...

juanita reyes dijo:
En el rio de tus letras con el agua de de tus ideas; bebo y sacio locura. me maravillan Andres Gracias por compartirlos

con cariño

muchas gracias por tus palabras ..siempre dices cosas que me inspiran...un beso grande para ti..te quiero mucho..

Esta muy bonito amigo, en verdad que me ha agradado muchisimo, yo creo que es por el sentimiento que encuentro impreso en el y el realismo que el mismo encierra. Un placer y un honor el leerte e igual que Juanita muchas gracias por compartir. Te manod un beso y un abrazo desde Mexico. con mucho cariño Anónima...

Elena dijo:
ola Andre!!acabo de leer tu poema y como siempre e de felicitarte.
Esta muy lindo,esos versos,esas palabras...eres un buenisimo escritor y sabes como hacer que los poemas lleguen a cada corazon de las personas que los leemos.
Sigue asi,que eres un gran poeta.
Besos de tu amiga Elena.

muchas gracias..la verdad me alagas mucho, pero es inspirador que alguien te diga algo asi...nose que mas decir..me dejaste sin palabras..un beso grande.te quiero mucho...

SALMA dijo:
Querido amigo, como siempre me deleito entre tus letras, me encanta tu estilo.
Te felicito por tan bello poema. Estoy pendiente de tus escritos. Te dejo un abrazo! Salma

a mi me encanta tu forma de escribir..provocas algo especial en las personas que no cualquera lo hace y eso de especial me encanta en ti...gracias por tus palabras..tan solo soy un ciervo de los sentimientos

L.Ariza dijo:
Mi querido André...cuanto tiempo sin leer nada tuyo,ha sido un placer encontrar este poema,bellisimo de principio a fin ,tierno y cálido.
Un beso cariñoso:
Loida

Pd.Has escrito ..."Ho mujer",si es una expresion deberia ser ..."Oh mujer",una pequeña observacion sin importancia.:::hug:::

jaja , si tienes razon y en el otro tambien lo habia escrito de la misma forma...fue un descuido que no me salia en la correccion, pero ya aprendi..una amiga me dijo lo mismo..muchas gracias...y gracias por tu comentario..para mi es algo especial q provenga de ti..gracias...besos

loveboy dijo:
Hermosos versos los que
compartes, André.
Muy romántico y profundo
poema, que me ha gustado mucho.
Siempre es un placer leerte, amigo.
Saludos,

Carlos.​

muchas gracias por tus palabras amigo...espero seguir leyendote en el foro..cuidate...

ANONIMA dijo:
Esta muy bonito amigo, en verdad que me ha agradado muchisimo, yo creo que es por el sentimiento que encuentro impreso en el y el realismo que el mismo encierra. Un placer y un honor el leerte e igual que Juanita muchas gracias por compartir. Te manod un beso y un abrazo desde Mexico. con mucho cariño Anónima...

la verdad cuando escribo algo lo siento asi e intento impregnar en las personas q la leen q les provoque lo mismo y q le legue a quien yo quiero aunque sea algo muy dificil al menos lo intento..muchas gracias por tus lindas palabras a mis sencillas letras..un beso grande y gracias por todo..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás