Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Una elegante y bella postal poética en forma de soneto, Mariluz. Es una lástima que todo ese trabajo gráfico y todo el color de esta puesta en escena no compense la irrelevancia lírica del texto poético, lo trivial de las rimas (mundo, fecundo, profundo), la artificiosa retórica del hipérbaton en el primer verso y otros detalles. Destaco la impecable métrica, el espíritu romántico y la delicada presentación.
Un placer leer tu soneto, Mari Luz.<center>![]()
Muy hermoso soneto Mari luz. Me ha encantado su contenido y su presentacion en forma de cuadro. Esta muy bien compuesto. Te felicito y envio un abrazo amiga.<center>![]()
Una elegante y bella postal poética en forma de soneto, Mariluz. Es una lástima que todo ese trabajo gráfico y todo el color de esta puesta en escena no compense la irrelevancia lírica del texto poético, lo trivial de las rimas (mundo, fecundo, profundo), la artificiosa retórica del hipérbaton en el primer verso y otros detalles. Destaco la impecable métrica, el espíritu romántico y la delicada presentación.
Saludos cordiales y gracias por el instante de grata poesía.
Gracias amigo por tu lectura y comentario. Un abrazoBuen soneto y excelente presentación nos compartes, amiga Mariluz, imágenes y metáforas se suceden para mostrar tus deseos.
![]()
Gracias amiga por tu lectura y bello comentario. Un abrazoUn placer leer tu soneto, Mari Luz.
Recibe un abrazo.
Gracias amigo por leerme y por tu bello comentario, saludos cordialesMi gustan mucho tus bien compuesta rimas que dan que pensar. Recibe un saludo muy cordial.
Gracias Paloma por leerme y por tu bello comentario. Un abrazoMuy hermoso soneto Mari luz. Me ha encantado su contenido y su presentacion en forma de cuadro. Esta muy bien compuesto. Te felicito y envio un abrazo amiga.
<center>![]()
Gracias amiga por tu lectura y bello comentario, un abrazoBello, querida Mariluz, de tus comienzos, según dices, pues hermoso comienzos querida poeta.
Un fuerte abrazo
Isabel.
Hacia tanto tiempo que no podía entrar con regularidad en el foro y voy de sorpresa en sorpresa, pues me estoy encontrado con unos bellísimos poemas en el que queda incluido el tuyo.
Mi admiración y respeto por tu arte en el versar
Lindo soneto, querida Mariluz, aunque sospecho que no es el más perfecto de los que has compuesto, jajaja. Tú tienes más calidad poética, y lo sé porque te he leído lo suficiente, aunque éste no deja de ser delicado y bonito.<center>![]()
Bello sin duda y muy bien elaborado. Un placer determe en tu espacio. Abrazos en la distancia.<center>![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestra comunidad.
♥ Apoyar MundoPoesía