No dediques poemas a la basura.

desde que lei los primeros parrafos, me imagine que esta escrito en base a un desamor o desilusion vivida... Muy buena manera de expresarte sutilmente... Lindo poema

La historia de la basura
no la cuentes en tu poema final.
No vale la pena contar historias
de la que no vale nada.
La pluma del poeta
debe ser consagrada a lo bello,
al sueño que no permite renuncia,
al beso que no debe negarse al alma.
No, no desperdicie el poema a la basura,
la señal de lo imposible
que pertenece al sitio de lo apartado.

La historia de la basura
no la cuentes en el poema de la flor.
No sirve invertir poemas
a la que no sirve
por no tener alma.
Basura de cualquier cosa es
que poema no merece,
aun con el corazón
eternamente roto
reposa cubierta con la tapa
en el tanque de los desperdicios.

es muy fácil comentar estos poemas ya que llegan prontamente al alma y a los sentimientos

un abrazo

Hay mi claridad,
Recuerdas las promesas,
no olvides eso sí?
Hehe
por eso dije detalles..
______&&&&&____________&&&&&_________&&&&&___________&&&&&
siempre recuerdo las promesas..............pero tampoco puedo obviar mis desalientos y tristezas....mi fracaso y torpezas.....no olvido cuando me lanzan a la basura......cuando lo soy.....y no lo soy....cuando hay herida en el alma y duele el corazón...............un beso muy tierno para ti mi dulce jon..................Clari

desde que lei los primeros parrafos, me imagine que esta escrito en base a un desamor o desilusion vivida... Muy buena manera de expresarte sutilmente... Lindo poema
____________&&&&&___________&&&&&_____________&&&&&&___________
gracias don gonzalo25 por su estudio de este intento jadeante de poema que escribí......sí.....hay mucho dolor......amor y desamor.....heridas abiertas que duelen más y más porque siempre me abren.................un beso................Clari

es muy fácil comentar estos poemas ya que llegan prontamente al alma y a los sentimientos

un abrazo

______________&&&&&____________&&&&&_________&&&&&&______
gracias don maldonado.......nuevamente le escribe con gratitud
por estas palabras que me obsequia........me alegra que sea fácil su comprensión, pues eso significa que puedo ser escuchada y entendida..............Un beso muy lindo para usted............Clari

______&&&&&____________&&&&&_________&&&&&___________&&&&&
siempre recuerdo las promesas..............pero tampoco puedo obviar mis desalientos y tristezas....mi fracaso y torpezas.....no olvido cuando me lanzan a la basura......cuando lo soy.....y no lo soy....cuando hay herida en el alma y duele el corazón...............un beso muy tierno para ti mi dulce jon..................Clari

Todo en está vida se olvida,
y se puede olvidar todo.
Todo se supera y más
las cosas feas.
Ojo, no eres basura.
Y no lo serás...
Te envió un abrazo, mi claridad.

De todos modos es grato ver
la manera como haces poesía.

Todo en está vida se olvida,
y se puede olvidar todo.
Todo se supera y más
las cosas feas.
Ojo, no eres basura.
Y no lo serás...
Te envió un abrazo, mi claridad.

De todos modos es grato ver
la manera como haces poesía.
______________&&&&_____________&&&&______________&&&&&___________&&&&&
gracias jon por ser así para conmigo, lo cierto es que no es tan facil olvidar cuando me lastiman casi todos los días......y gracias por pensar que hago buena poesía..............cosa que ni por allí les llego a los talones a todos los poetas de aqui del portal.............un besote muy lindo...............Clari

A lo mejor alguien saca algo bello de dedicarle a la basura unos versos... ¿Quién sabe? Pero si es para rememorar malos recuerdos, comparto con usted el pensar de dejarlos en la basura y sin versar. Muy grato leerla.
Un abrazo, Claridad.

A lo mejor alguien saca algo bello de dedicarle a la basura unos versos... ¿Quién sabe? Pero si es para rememorar malos recuerdos, comparto con usted el pensar de dejarlos en la basura y sin versar. Muy grato leerla.
Un abrazo, Claridad.

gracias don old soul............sus palabras son muy bellas...........se lo agradezco mucho..........señor...........un besote..........Clari

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás