P Pensiero Poeta recién llegado 23 de Septiembre de 2022 #1 Es duro desearte, buscarte y no encontrarte. Imaginarte, pensarte y no encontrarte. Extrañarte, llorarte y no encontrarte. Soñarte, esperarte y no encontrarte. Es duro quererte, amarte y no encontrarte. Mira, ¿Podrías decirte que me dejes encontrarte?
Es duro desearte, buscarte y no encontrarte. Imaginarte, pensarte y no encontrarte. Extrañarte, llorarte y no encontrarte. Soñarte, esperarte y no encontrarte. Es duro quererte, amarte y no encontrarte. Mira, ¿Podrías decirte que me dejes encontrarte?
malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido" 24 de Septiembre de 2022 #2 Pensiero dijo: Es duro desearte, buscarte y no encontrarte. Imaginarte, pensarte y no encontrarte. Extrañarte, llorarte y no encontrarte. Soñarte, esperarte y no encontrarte. Es duro quererte, amarte y no encontrarte. Mira, ¿Podrías decirte que me dejes encontrarte? Haz clic para expandir... Una anhelante. ¿ No será que buscas por otro lado ? Un abrazo.
Pensiero dijo: Es duro desearte, buscarte y no encontrarte. Imaginarte, pensarte y no encontrarte. Extrañarte, llorarte y no encontrarte. Soñarte, esperarte y no encontrarte. Es duro quererte, amarte y no encontrarte. Mira, ¿Podrías decirte que me dejes encontrarte? Haz clic para expandir... Una anhelante. ¿ No será que buscas por otro lado ? Un abrazo.