No Funciona

joblam

Poeta que considera el portal su segunda casa
Contrariado por la serie de aplazamientos a las entrevistas con el fin de concretar la publicación de algunos de los manuscritos enviados, Eliógenes bajaba uno a uno los escalones que lo separaban de la planta baja. El ascensor no funcionaba y ésto, también lo había incomodado. Al llegar abajo, vio a dos personas manipulando los botones del aparato.

-¡Eso no funciona!-espetó

Lo miraron y sin decir ninguna palabra, tomaron rumbo a la escalera. El escritor quedó pensativo. Buscó entre los papeles y con un marcador escribió en una hoja blanca: NO FUNCIONA. Tardó diez minutos en el sitio y con naturalidad, admiró que el letrero cumplía la función. Salió del edificio con una enorme sonrisa de satisfacción. Al fin lo estaban leyendo.

Última edición:
Ud es el que me corrige cómprese el abecedario antes y pase por primaria. Le digo que es minúsculo pensamiento del metro a las 7 de la mañana. No lo seguiré leyendo porque hay excelentes escritores y no voy a perder mi tiempo.

Qué bueno Joblam, parece una parodia del escritor cuando ve que la vida se va en ese arte pero no le tienen en cuenta y se contenta con dejar un mensaje y lo lean, bello corto, bella reflexión nos dejas, un abrazo fuerte amigo

Qué bueno Joblam, parece una parodia del escritor cuando ve que la vida se va en ese arte pero no le tienen en cuenta y se contenta con dejar un mensaje y lo lean, bello corto, bella reflexión nos dejas, un abrazo fuerte amigo

Así mismo es mi querida Mayca. Una forma de reflejar las vivencias y contradicciones de este arte. Un gusto recibirte en mi rincón. Un cálido abrazo venezolano.

Contrariado por la serie de aplazamientos a las entrevistas con el fin de concretar la publicación de algunos de los manuscritos enviados, Eliógenes bajaba uno a uno los escalones que lo separaban de la planta baja. El ascensor no funcionaba y esto, también lo había incomodado. Al llegar abajo, vio a dos personas manipulando los botones del aparato.

-¡Eso no funciona!-espetó

Lo miraron y sin decir ninguna palabra, tomaron rumbo a la escalera. El escritor quedó pensativo. Buscó entre los papeles y con un marcador escribió en una hoja blanca: “NO FUNCIONA”. Tardó diez minutos en el sitio y con naturalidad, admiró que el letrero cumplía la función. Salió del edificio con una enorme sonrisa de satisfacción. Al fin lo estaban leyendo.

Excelente Joblam. Además de tu estilo bien característico, me has hecho recordar la similitud de circunsancias con aquel violinista genial al que todos veneraban en el teatro y que una vez se disfrazó y tocó en la calle como un mendigo; nadie le daba importancia; bueno, dije similitud no igualdad! jejjee; he recordado eso.

El taller de los micros es excepcional, gracias por compartir este.
Salud y abrazo.

Excelente Joblam. Además de tu estilo bien característico, me has hecho recordar la similitud de circunsancias con aquel violinista genial al que todos veneraban en el teatro y que una vez se disfrazó y tocó en la calle como un mendigo; nadie le daba importancia; bueno, dije similitud no igualdad! jejjee; he recordado eso.

El taller de los micros es excepcional, gracias por compartir este.
Salud y abrazo.

Mustaine: Un honor recibirte entre mis letras para compartir experiencias. Recibe un cálido abrazo venezolano.

Buen relato. El escribir sirve para algo y encima lo leyeron. Excelente. saludos

El tuyo tambien fue leido Joblam, muy bueno. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás