• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No lloréis

La melancolìa, ese sentimiento que ataca y acricia,
que revierte sensaciones
y posibilitra alucinaciones...

Tu poema, a pear de que encierra un mensaje triste
tiene la gracia y estètica
muy buena.

Saludos poeta

No lloraré, recordaré
tu ilusión por la vida, tu coraje,
llevaras en tu bagaje
aplausos de tus amigos.

th_Maram25C325ADn.gif

Raúl Rouco;1795934 dijo:
<B>
Cuando se esté terminando mi vida,
cuando veáis que ya no tiene dueño,
cuando me empiece a faltar el aliento,

<B>dejarme ir, que no os de miedo...
alegraos por lo que viví​
y no lloréis porque me muero.​
</B>
</B>

Buen poema, Raúl, con sabor a epitafio: sin miedo a la muerte y amor a la vida. Espero que sigas viviendo mucho para mayor alegría.
Un abrazo desde el Mediterráneo.

Sabios versos, que denotan una gran experiencia y conocimiento de la vida. Expresas mucho con poco, y eso está al alcance de unos pocos privilegiados. La rima también es buena.

Saludos y estrellas, Raúl.

Raúl Rouco;1795934 dijo:
<b><b>
dejarme ir, que no os de miedo...
</b>
</b>

maravillosa visión al irse compartiendo incluso después palabras honradas
un placer amigo un fuerte abrazo

Haaa no que la boca se te keme!!!NADA DE PENSAR EN LA MUERTE RAUL OK??/ ME VOY A MOLESTAR...
YO TE KIERO MUXO Y NO ME GUSTA ESTE ESCRITO...SI MUY LINDO MUY POETICO Y BLA BLA BLA...PERO EL TRASFONDO ES DEMASIADO DEPRE.
Te mando un millon de besos y abrazos.
Ahh y estrellitas pero no para este poema k me da miedito, sino para calentar tu corazon.
tqm y nada de pensar asi ok?

Amigo como poder resistir el no entristecernos frente a la perdida de una persona como tú, una persona que a lo largo de una vida ha llenado los espacios de sus seres queridos con tanta entrega como nos lo has dejado plasmado en tus letras, sería más bien una dualidad de sentimientos encontrados, dualidad manifiesta por las alegrías vividas a satisfación y desconsuelo por la ausencia de tan maravillosa persona.
Bueno de todas maneras por ahora no me preocupo porque hemos de guardar nuestras dualidades por ti por mucho tiempo.

Te dejo mis estrellas

Un abrazo y saludos...

Faetón;1796518 dijo:
Sabios versos, que denotan una gran experiencia y conocimiento de la vida. Expresas mucho con poco, y eso está al alcance de unos pocos privilegiados. La rima también es buena.

Saludos y estrellas, Raúl.

Gracias por tu halagador comentario y por tu visita a mis letras. Recibe un fuerte abrazo.

Haaa no que la boca se te keme!!!NADA DE PENSAR EN LA MUERTE RAUL OK??/ ME VOY A MOLESTAR...
YO TE KIERO MUXO Y NO ME GUSTA ESTE ESCRITO...SI MUY LINDO MUY POETICO Y BLA BLA BLA...PERO EL TRASFONDO ES DEMASIADO DEPRE.
Te mando un millon de besos y abrazos.
Ahh y estrellitas pero no para este poema k me da miedito, sino para calentar tu corazon.
tqm y nada de pensar asi ok?

No te debería dar miedo, es lo más natural, algún día llegará, aunque esperemos que tarde mucho, pero hay que reconocer que en estos casos es mejor pensar en alegrarse por lo que se ha vivido, que pensar que uno se acaba, es mucho más positivo para todos, aunque ya se que mencionarlo no es muy agradable. De todas formas, mi querida Raquel, este poema sólo fue una "pequeña" prueba y nada más, no deseo que pases miedo, ni te pongas depre, eso a ti no te va, con esa alegría que desbordas cada día y esa amabilidad que es siempre tu carta de presentación. Agradezco mucho que me hayas visitado y también te agradezco el comentario que me dejas y tus cariñosas estrellas que ya las he guardado en mi corazón. Recibe todo mi cariño y un beso muy fuerte.

Raúl Rouco;1795934 dijo:

Al leer tu poema amigo, me senti en paz. Creo que es la forma que todos quisieramos irnos, sin nada de que arrepentirnos y con un legado que seguira por siglos de los siglos. Asi es que, que nos dejen ir, cuando sea nuestro tiempo de partida. Un abrazo y felicitaciones.

Amigo como poder resistir el no entristecernos frente a la perdida de una persona como tú, una persona que a lo largo de una vida ha llenado los espacios de sus seres queridos con tanta entrega como nos lo has dejado plasmado en tus letras, sería más bien una dualidad de sentimientos encontrados, dualidad manifiesta por las alegrías vividas a satisfación y desconsuelo por la ausencia de tan maravillosa persona.
Bueno de todas maneras por ahora no me preocupo porque hemos de guardar nuestras dualidades por ti por mucho tiempo.

Te dejo mis estrellas

Un abrazo y saludos...

Eso espero amigo mío, gracias por tan completo y cariñoso comentario y por las estrellas que me dejas. Es un placer tenerte siempre por mi espacio. Recibe un afectuoso abrazo.

Al leer tu poema amigo, me senti en paz. Creo que es la forma que todos quisieramos irnos, sin nada de que arrepentirnos y con un legado que seguira por siglos de los siglos. Asi es que, que nos dejen ir, cuando sea nuestro tiempo de partida. Un abrazo y felicitaciones.

Gracias amigo, creo que esa es la idea. Un fuerte abrazo.

Mi querido amigo Raul ese pensamiento tuyo está lleno de nostalgia,no queremos que te muera aunque nadie es eterno,pero siempre te vamos a recordar como un gran ser humano lleno de bondad,que Dios te de muchos años de vida,un abrazo,
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/180263-necesito-el-amor-el-dios.html

Gracias Marleny por tu apoyo y buenos deseos. Espero, al igual que tú, que todavía tenga muchos años más de vida, pero este mensaje que dejo en mi poema, es el que me gustaría que ocurriese el día que todo se acabe, creo que es mejor resaltar el tiempo que uno ha vivido, que llorar su muerte, me parece mucho más positivo para todos. Recibe un cariñoso beso.

Raúl Rouco;1795934 dijo:

Es triste es cierto, irse es triste, pero sabes, yo pienso igual. Cuando me toque la hora quisiera que piensen así mis "deudos" uhh. Cariños

Raúl Rouco;1795934 dijo:
<B>

<B>dejarme ir, que no os de miedo...
</B>
</B>

Y si te vas conquistarás la luna, que enamorada alumbrará tu fiesta, la del POETA peregrino.
Siempre volarán tus versos por donde estés amigo
mil besos
beatriz

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás