Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La melancolìa, ese sentimiento que ataca y acricia,
que revierte sensaciones
y posibilitra alucinaciones...
Tu poema, a pear de que encierra un mensaje triste
tiene la gracia y estètica
muy buena.
Saludos poeta
Raúl Rouco;1795934 dijo:<B>
Cuando se esté terminando mi vida,
cuando veáis que ya no tiene dueño,
cuando me empiece a faltar el aliento,
<B>dejarme ir, que no os de miedo...alegraos por lo que viví</B></B>y no lloréis porque me muero.
Raúl Rouco;1795934 dijo:<b><b>
dejarme ir, que no os de miedo...alegraos por lo que viví</b></b>y no lloréis porque me muero.
No lloraré, recordaré
tu ilusión por la vida, tu coraje,
llevaras en tu bagaje
aplausos de tus amigos.
![]()
Buen poema, Raúl, con sabor a epitafio: sin miedo a la muerte y amor a la vida. Espero que sigas viviendo mucho para mayor alegría.
Un abrazo desde el Mediterráneo.
Faetón;1796518 dijo:Sabios versos, que denotan una gran experiencia y conocimiento de la vida. Expresas mucho con poco, y eso está al alcance de unos pocos privilegiados. La rima también es buena.
Saludos y estrellas, Raúl.
Poema triste y a la vez alentador, muy bueno.Un saludo
maravillosa visión al irse compartiendo incluso después palabras honradas
un placer amigo un fuerte abrazo
Haaa no que la boca se te keme!!!NADA DE PENSAR EN LA MUERTE RAUL OK??/ ME VOY A MOLESTAR...
YO TE KIERO MUXO Y NO ME GUSTA ESTE ESCRITO...SI MUY LINDO MUY POETICO Y BLA BLA BLA...PERO EL TRASFONDO ES DEMASIADO DEPRE.
Te mando un millon de besos y abrazos.
Ahh y estrellitas pero no para este poema k me da miedito, sino para calentar tu corazon.
tqm y nada de pensar asi ok?
Que sirve llorar, muy mas importante es recuerdar.
El miedo unico es el olvido,
Te abrazo gran poeta
Sebastiano
Raúl Rouco;1795934 dijo:
dejarme ir, que no os de miedo...
alegraos por lo que vivíy no lloréis porque me muero.
Amigo como poder resistir el no entristecernos frente a la perdida de una persona como tú, una persona que a lo largo de una vida ha llenado los espacios de sus seres queridos con tanta entrega como nos lo has dejado plasmado en tus letras, sería más bien una dualidad de sentimientos encontrados, dualidad manifiesta por las alegrías vividas a satisfación y desconsuelo por la ausencia de tan maravillosa persona.
Bueno de todas maneras por ahora no me preocupo porque hemos de guardar nuestras dualidades por ti por mucho tiempo.
Te dejo mis estrellas
Un abrazo y saludos...
Raúl, eres un genio......
Yo también quiero eso para mí.......
Vamos a seguir viviendo a tope ¿vale?
Un beso,
Al leer tu poema amigo, me senti en paz. Creo que es la forma que todos quisieramos irnos, sin nada de que arrepentirnos y con un legado que seguira por siglos de los siglos. Asi es que, que nos dejen ir, cuando sea nuestro tiempo de partida. Un abrazo y felicitaciones.
Mi querido amigo Raul ese pensamiento tuyo está lleno de nostalgia,no queremos que te muera aunque nadie es eterno,pero siempre te vamos a recordar como un gran ser humano lleno de bondad,que Dios te de muchos años de vida,un abrazo,
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/180263-necesito-el-amor-el-dios.html
Raúl Rouco;1795934 dijo:
dejarme ir, que no os de miedo...
alegraos por lo que vivíy no lloréis porque me muero.
Raúl Rouco;1795934 dijo:<B>
<B>dejarme ir, que no os de miedo...alegraos por lo que viví</B></B>y no lloréis porque me muero.
Es triste es cierto, irse es triste, pero sabes, yo pienso igual. Cuando me toque la hora quisiera que piensen así mis "deudos" uhh. Cariños
Y si te vas conquistarás la luna, que enamorada alumbrará tu fiesta, la del POETA peregrino.
Siempre volarán tus versos por donde estés amigo
mil besos
beatriz
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español