No llovía aquel día

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Que dulces tus palabras
para decirme adiós
y que amarga tu mirada
esquivando la mía,
no llovía aquel día,
hubiera sido más poético
pero allí no había poesía,
los árboles desnudos,
el cielo sin brillo
y tus ojos
que lo decían todo
o sea nada.
Me regalaste una despedida
envuelta en tu risa
y yo bese tus labios
sabiendo que era
el último beso
que te daba.

Que dulces tus palabras
para decirme adiós
y que amarga tu mirada
esquivando la mía,
no llovía aquel día,
hubiera sido más poético
los árboles desnudos,
el cielo sin brillo
y tus ojos
que lo decían todo
o sea nada.
envuelta en tu risa
y yo bese tus labios
sabiendo que era
el último beso
que te daba.
Hermoso poema donde plasmas tu melancolía por el amor deseado y no recibido. Grato leerte. Un fuerte abrazo Paco.

Melodía en melancolía por esa despedida.
¡¡¡MARAVILLOSA!!!

Que dulces tus palabras
para decirme adiós
y que amarga tu mirada
esquivando la mía,
no llovía aquel día,
hubiera sido más poético
los árboles desnudos,
el cielo sin brillo
y tus ojos
que lo decían todo
o sea nada.
envuelta en tu risa
y yo bese tus labios
sabiendo que era
el último beso
que te daba.

Que dulces tus palabras
para decirme adiós
y que amarga tu mirada
esquivando la mía,
no llovía aquel día,
hubiera sido más poético
los árboles desnudos,
el cielo sin brillo
y tus ojos
que lo decían todo
o sea nada.
envuelta en tu risa
y yo bese tus labios
sabiendo que era
el último beso
que te daba.
Ayyy Paco, nunca hay un adiós dulce, sino un aire apagado que ahoga los besos y sabe a triste final, pero tus versos, saben a lirismo y a poesía a pesar de su carga melancólica. Me ha encantado leerte, ya sabes que siempre me encanta mi mañico querido. Besazos con mucho cariño....muááááácksss...

Que dulces tus palabras
para decirme adiós
y que amarga tu mirada
esquivando la mía,
no llovía aquel día,
hubiera sido más poético
los árboles desnudos,
el cielo sin brillo
y tus ojos
que lo decían todo
o sea nada.
envuelta en tu risa
y yo bese tus labios
sabiendo que era
el último beso
que te daba.
Paco,
Las despedidas nunca seran faciles... Un gusto acercarme a disfrutar de tus lindos versos. Abrazos desde mi orilla.

Ayyy Paco, nunca hay un adiós dulce, sino un aire apagado que ahoga los besos y sabe a triste final, pero tus versos, saben a lirismo y a poesía a pesar de su carga melancólica. Me ha encantado leerte, ya sabes que siempre me encanta mi mañico querido. Besazos con mucho cariño....muááááácksss...
Ayyyy amiga Isabel que se me apodera la melancolía en grandes periodos de tiempo en estos día ya proximos al verano y me salen estos poemitas tan lacrimosos y sentidos que al escribirlos parece que los vivo. La verdad es que disfruto con la languidez de lo gris, lo llevo en mi adn, aunque también soy muy alegre y dicharachero como los de barrio sésamo, el caso es escribir y dejar que la imaginación vuele hacia donde ella quiera. Sábado sabadete, España ganó y jugó bien y yo luego me pegué unos bailes que ni te cuento, son las 13:00 y de aquí a un rato comeré una ensalada de garbanzos que quita el hipo...me encanta decirte mis disfrutes gastronomicos, soy como un niño pero sin el como. Besote de helado de trufa que es el postre que me aguarda, como no, me encanta, ahi va...MMUUAAKK. Paco.

Ayyyy amiga Isabel que se me apodera la melancolía en grandes periodos de tiempo en estos día ya proximos al verano y me salen estos poemitas tan lacrimosos y sentidos que al escribirlos parece que los vivo. La verdad es que disfruto con la languidez de lo gris, lo llevo en mi adn, aunque también soy muy alegre y dicharachero como los de barrio sésamo, el caso es escribir y dejar que la imaginación vuele hacia donde ella quiera. Sábado sabadete, España ganó y jugó bien y yo luego me pegué unos bailes que ni te cuento, son las 13:00 y de aquí a un rato comeré una ensalada de garbanzos que quita el hipo...me encanta decirte mis disfrutes gastronomicos, soy como un niño pero sin el como. Besote de helado de trufa que es el postre que me aguarda, como no, me encanta, ahi va...MMUUAAKK. Paco.
Que aproveche esa cena deliciosa amigo Paco, a divertirse que ya toca, pásatelo chachi piruli, como un niño pero sin el como jejeje.....muáááááacksss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás