lomafresquita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias mi querido Luís Adolfo por tus siempre bellas palabras y agradable compañía. Besazos amigo.Muy bonito Isabel , un poema para degustar.
Te felicito
Abrazos
abel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi querido Luís Adolfo por tus siempre bellas palabras y agradable compañía. Besazos amigo.Muy bonito Isabel , un poema para degustar.
Te felicito
Abrazos
abel
Eso es lo más bonito de este poema Lomita! esos dos últimos versos son la entrega más viva de todas. Preciosos poemas que están entre lo romántico y la naturaleza Lomita. Un gusto muy especial leerte amiga! un abrazo, feliz día, y hasta prontito. Cuídate mucho!
![]()
No me busques, amor,
más allá de las estrellas,
que el día se vuelve noche
y el otoño... ramas secas.
A tu lado yo camino
por el monte hecho selva,
tu paso acompaña al mío,
tu fatiga a mi entereza.
Un manantial de silencios
adormece las riberas...
¡no bebas de él, amor!
bebe de mi boca fresca.
No me busques en el cielo
que me tienes a tu vera.
![]()
No me busques, amor,
A tu lado yo camino
tu paso acompaña al mío,
tu fatiga a mi entereza.
adormece las riberas...
¡no bebas de él, amor!
bebe de mi boca fresca.
que me tienes a tu vera.
Bellísimas estrofas Lomafresquita, la última mi favorita, me encanto este breve pero intenso romance, te envió mi saludo con afecto infinito.
![]()
No me busques, amor,
A tu lado yo camino
tu paso acompaña al mío,
tu fatiga a mi entereza.
adormece las riberas...
¡no bebas de él, amor!
bebe de mi boca fresca.
que me tienes a tu vera.
Bellísimas estrofas Lomafresquita, la última mi favorita, me encanto este breve pero intenso romance, te envió mi saludo con afecto infinito.
![]()
No me busques, amor,
A tu lado yo camino
tu paso acompaña al mío,
tu fatiga a mi entereza.
adormece las riberas...
¡no bebas de él, amor!
bebe de mi boca fresca.
que me tienes a tu vera.
Gracias amiga Amarilys por tu encantadora presencia y bellas palabras. Besazos con cariño y con gratitud.El amor verdadero, puro y grande! Amiga poetiza, una belleza tu poema, me encantó. Felicidades y amistad Amarilys
Ayyy mi Vidalillo requeteprecioso y requetebonico, cómo no te voy a querer si eres un verdadero cielo, pues yo te mando besazos fresquitos que con tu abrazo fresquito nos vamos a quedar como témpanos jejejeje, pero no te preocupes que los derretimos de cariño....Muááááááááááááááássss a mogollón pa tu corazón jejeje.En el cielo de tu boca el mismo universo estrellado se hace palabras verso a verso y así dan forma a tan hermoso poema.
Ayyy, una boquita fresquita, que bien viene en un ardiente verano, jejejeje.
A la porra los manantiales del silencio que desembocan en el mar del olvido.
IDO, he quedado yo de leerte, que se me ha cortado hasta el hipo.
Porque TE QUIERO te lo tengo que decir, ay, ya te lo he dicho. Jejejeje.
Refrescantes sentimientos que son un placer leer para beneplácito de mis niñas.
Un abrazo fresquito recien salido de mi fuente LAMASFRESQUITA.
Vidal
Allí tan cerca donde el amor es vida, me ha encantado la dulzura de las imágenes con que expresas la presencia, bella lectura amiga, un abrazo grande.
![]()
No me busques, amor,
A tu lado yo camino
tu paso acompaña al mío,
tu fatiga a mi entereza.
adormece las riberas...
¡no bebas de él, amor!
bebe de mi boca fresca.
que me tienes a tu vera.
![]()
No me busques, amor,
A tu lado yo camino
tu paso acompaña al mío,
tu fatiga a mi entereza.
adormece las riberas...
¡no bebas de él, amor!
bebe de mi boca fresca.
que me tienes a tu vera.
Muchas gracias mi querida Nancy por tu siempre entrañable presencia y siempre cálidas y bellas palabras. Besazos llenos de mucho cariño y de gratitud....muááááááááá..Allí tan cerca donde el amor es vida, me ha encantado la dulzura de las imágenes con que expresas la presencia, bella lectura amiga, un abrazo grande.
Sí amiga Cecy, quien sabe mirar es porque sabe también amar. Gracias por tu bello comentario y cálida presencia. esazos con cariño y gratitud.Dulzura, calidad, cadencia, y el significado más simple y profundo, de hallar la magia en la sencillez de quien mira con amor. Precioso mensaje.
Gracias mi María bonita, me alegran el corazón tu entrañable presencia y tus bellas palabras. Besazos con mucho cariño y gratitud....muáááááá...¡Qué bonito y sentido poema!, sugerencias llenas de sentimientos y ternura.
Un abrazo grandote, mi apreciada amiga.
Gracias mi Jorge querido. Besazos con mucho cariño...muáááááá..Maravilla excelente de inspirados versos brillantes.
Gracias amiga Esther por tu cálido comentario y grata visita,. Me alegra te hayan gustado estos humildes versos. Besazos con cariño y gratitud.Es muy tierna y muy bonita, me encanta, tu poesía es un soplo de aire fresquito, siempre reconforta y alegra. Un beso
Gracias amigo Jorge. Besazos con cariño.Excelente muestra de poesía admirable, emocionante inspiración.
Gracias amigo Juan por tus generosas palabras y grata visita. Besazos con cariño y gratitud.Me encanta tu poesía, eres en verdad extraordinaria!!!
Gracias Cristian por tus generosas y atentas palabras. Me alegra te gustasen estos sentidos versos. Besazos con gratitud.que hermoso escribe señorita , continue asi saludos y que tengas una hermoza noche
Gracias mi querido maestro Luzy, tu presencia y palabras me colman de gratitud. Besazos con mucho cariño.Amor unico expresado desde ese camino abierto que se retiene
entre los sentimientos. poema fresco amable y sincero, como
siempre bellissima produccion. felicidades. luzyabsenta
SíJuanSan, cuando estamos a la vera del amor todo es bello, hasta el silencio elegido. Gracias por tu visita y palabras. Besazos con cariño y gratitud.que silencios mas bellos cuando son a la vera del amor... bellisimo poema amiga... bravo.
Así es mi querido Paco, muchas veces no valoramos lo suficiente al amor, y su ausencia nos hace valorarlo. Gracias siempre por tus bellas palabras y querida presencia. esazos granaínos pa mi amigo mañico...muááááááá...Bella e ingeniosa idea para el poema la de no tener que ir más alla para tenerlo-a cerca. Muchas veces tenemos las cosas delante de nosotros y no nos damos cuenta. Muy bonito Isabel. Besote vuela: mmuuuaakk. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestra comunidad.
♥ Apoyar MundoPoesía