¡Enhorabuena, Lola! El poema es hermoso y como ya se ha dicho tiene mucha fuerza, mucha energía. Sin embargo creo que se ha deslizado, pienso yo, un error material, sin duda contra tu voluntad, en el tercer verso: tanto en lo que toca a la métrica como en lo que se refiere a la construcción gramatical del poema. Veamos: arrancas el poema con una serie de imperativos no me cerréis / y si coséis (versos 1º y 5º) mientras que en el 3º, que por lo demás sigue el mismo esquema retórico, te pasas sin embargo al futuro no cauterizaréis lo que en este contexto resulta inapropiado; pero además, con esto resulta que el verso pasa a tener nueve sílabas (No-cau-te-ri-za-reis-mis-va-sos)frente a las ocho que con buen criterio venías trayendo. Por todo ello me atrevo a suponer que realmente quisiste escribir No cautericéis mis vasos, con lo que se recupera tanto la reiteración sintáctica de los imperativos como la métrica del octosílabo. Me permito esta observación porque creo que el poema lo merece, pero tú misma juzgarás.
Un saludo,