No pasar - ¡Peligro!

frank_calle

Poeta que considera el portal su segunda casa
Tenerte en pensamiento es grave peligro,
es pecar sin pecar.
Es imposible verte, casi tocarte,
sin transgredir los límites
de la moral de catecismo,
propia de un escolar.

Es volcánica tu presencia repentina,
sin dar tiempo para razonar;
y no hay humanamente
razonamiento alguno posible,
si de tu volcánica y humeante figura
las llamas del peligro
piden auxilio,
y no dejan pensar…

Frank Calle (4/ agosto/ 2021)

Tenerte en pensamiento es grave peligro,
es pecar sin pecar.
Es imposible verte, casi tocarte,
sin transgredir los límites
de la moral de catecismo,
propia de un escolar.

Es volcánica tu presencia repentina,
sin dar tiempo para razonar;
y no hay humanamente
razonamiento alguno posible,
si de tu volcánica y humeante figura
las llamas del peligro
piden auxilio,
y no dejan pensar…

Frank Calle (4/ agosto/ 2021)
Hay que quemarse entonces.
Un abrazo, Frank.

Gracias amigo, gracias. Solo trato de reflejar realidades que conozco. El poema no dice qué pasará después del incendio...
Saludos,
Frank
------

Gracias Anamer. No es autobiográfico pero pudiera entenderse como una mirada hacia mi pasado, en tanto tenía sentimientos semejantes,hsta que me comprometí y me casé. No puedo decir otra cosa. Por eso a veces comento que Frank Callees un personaje, y Francisco es un profesor universitario que escribe narraciones y poemas.

Por cierto he comenzado a subir mis obras (no solo poesía) a través de la editoial de descargas freeditor.com, y me va bastante bien. En 15 días he subido 9 obras (y me quedan no menos de 10 que solo debo editar) y la mayoría ya tienen más de 150 descargas, especialmente los libros de poemas. BNo sé si conoces de esto y qué opinión tienes.

Te agradezco mucho ese mensaje de apoyo.

Frank
----------

Gracias Anamer. No es autobiográfico pero pudiera entenderse como una mirada hacia mi pasado, en tanto tenía sentimientos semejantes,hsta que me comprometí y me casé. No puedo decir otra cosa. Por eso a veces comento que Frank Callees un personaje, y Francisco es un profesor universitario que escribe narraciones y poemas.

Por cierto he comenzado a subir mis obras (no solo poesía) a través de la editoial de descargas freeditor.com, y me va bastante bien. En 15 días he subido 9 obras (y me quedan no menos de 10 que solo debo editar) y la mayoría ya tienen más de 150 descargas, especialmente los libros de poemas. BNo sé si conoces de esto y qué opinión tienes.

Te agradezco mucho ese mensaje de apoyo.

Frank
----------

La verdad no conozco esa plataforma, pero si te va bien me parece maravilloso,
me voy a informar acerca de eso. Gracias por tu información Frank. Besitos
cariñosos en tus mejillas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás