Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mientras haya amor, esa naranja de la tarde, será fuente de inspiración de nuestros sentimientos.Yo ya no sabía si podía
Si debía parar o dar rodeo
Si alcanzar las simas por lo cielos
O los cielos por los dedos
Yo ya quedó en mi retina
El amor y el naranja de la tarde
Que de cañas rodeaba el poema
Y ese dulce ocaso de mis ojos
Que me dio agradecer su existencia
Mientras haya amor, esa naranja de la tarde, será fuente de inspiración de nuestros sentimientos.
Dulce melodía.
Siempre es un honor recorrer su espacio.
Saludos
Así fue. Gracias.“El amor y el naranja de la tarde”
una calma nostálgica preciosa
Un abrazo suave![]()
Yo ya no sabía si podía,
si debía parar o dar rodeo,
si alcanzar las simas por lo cielos
o los cielos por los dedos.
Yo ya, quedó en mi retina,
el amor y el naranja de la tarde
que de cañas rodeaba el poema.
Y ese dulce ocaso de mis ojos
que me dio agradecer su existencia.
Gracias Iván. Anda una desanimada de poemas y su comentario algo calma. Me falta el aleteo de una tibia mariposa para entender de esto y que el poema abra del verso.Vuestro personal romanticismo, poco a poco extiende sus alas y su poesía
comienza a caminar y, a sentirse con cada uno de sus poemas.
Felicitaciones, compañera Maca L.
Gracias Alfredo, muy grata su compañía.Ese hermoso color naranja rojizo que nos encanta contemplar...
Grato pasar a leerte, saludos cordiales
Gracias compañero. La mayor duda fue el sentimiento. Los grandes maestros son siempre fuerza de inspiración, los sentimientos, fuente de agradecimiento.Es cierto, a veces nos sale la poesía, como sin restricciones y... otras veces
no encajamos... ni una sola idea. Te cuento, que cuando estoy en el modo "stand by"
dejo todo y me pongo a leer la poesía de los Maestros... y, después de un par de horas
de lectura... algo se hace tangible en el papel y, como por arte de magia. poco a poco
se logra un poema. Lo demás ya, depende de cada uno.