No se comprender

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
No se comprender el lenguaje del futuro,
el pasado a veces se me atraganta,
no se comprender el vacío de una ausencia,
el dolor inevitable que siempre regresa,
no se comprender porque ríe la gente,
me identifico más con ellos cuando lloran,
no se comprender porque amo pero lo hago,
no me importa no comprender
porque hay respuestas
que siempre permanecerán ocultas.

porque hay respuestas
Es porque vives la vida desde tus sensibilidad a flor de piel, sabes esperar sin desesperar y eso te hace un gran poeta.
Mis saludinesss
Paquito.

Paquito! Yo tampoco entiendo nada jejeje la vida es tan compleja y sencilla que no la podemos descifrar a veces y es cuando debemos sentarnos en lo alto de una loma a mirar el paisaje y escuchar el consejo del viento y las aves.

Como siempre escribes bellísimo. Me encantó. Un abracito tierno.

porque hay respuestas
Ayyy Paco, a veces nos encontramos con preguntas sin respuesta, dudas eistenciales, exaltación de un sentimiento que en nosotros late y en otros solo es pasajero, pero darnos cuenta de aquello que sentimos en cada momento es estar vivos y actuar movidos por el amor aunque a veces no comprendamos el por qué amamos... Me ha gustado acompañarte un ratico y dejarte mi admiración y mi cariño......muááááácksss.s..

porque hay respuestas

Así es amigo Paco, hay misterios que siempre estarán ocultos....hay preguntas sin respuesta. Así es la vida. Felicito tus buenas letras y te dejo mi abrazo grande.

Es porque vives la vida desde tus sensibilidad a flor de piel, sabes esperar sin desesperar y eso te hace un gran poeta.
Mis saludinesss
Paquito.
Jooooo que peligro para mi ego de poeta melenudo y un poquito locuelo son tus bellas palabras que agradezco desde mi corazón lleno de una mariposilla de la selva dicharachera y bendita. Te mando un camión lleno de super besotes maños repletos de abracicos de Paquito derretido ante tu sonrisa que no veo pero que me la imagino luminosa como el sol: MMUUAAKKSS. Paco.

Paquito! Yo tampoco entiendo nada jejeje la vida es tan compleja y sencilla que no la podemos descifrar a veces y es cuando debemos sentarnos en lo alto de una loma a mirar el paisaje y escuchar el consejo del viento y las aves.

Como siempre escribes bellísimo. Me encantó. Un abracito tierno.
Gracias amiga Rosa por tus bellas y dulces palabras, lo del abracito tierno me ha derretido por dentro. Yo te mando un gran abrazote maño y un trocito de arcoíris para que juegues con él. Paco.

porque hay respuestas

Totalmente de acuerdo contigo Paco y comparto estas hermosas palabras sobre todo el final, esas respuestas nunca llegarán.
Un fuerte abrazo amigo mío.

A veces es mejor no comprender sino vivir y sentir esa vida
con la nostalgia a cuestas pero con una sonrisa en el alma.
Un gusto amigo Paco, dejo saludos hasta allá.

Ayyy Paco, a veces nos encontramos con preguntas sin respuesta, dudas eistenciales, exaltación de un sentimiento que en nosotros late y en otros solo es pasajero, pero darnos cuenta de aquello que sentimos en cada momento es estar vivos y actuar movidos por el amor aunque a veces no comprendamos el por qué amamos... Me ha gustado acompañarte un ratico y dejarte mi admiración y mi cariño......muááááácksss.s..
Así es amiga Isabel, las preguntas sin respuesta no deberiamos ni plantearnoslas pero como yo soy un maño cabezón y terco siempre ando dandole vueltas a cosas de las que luego pienso: ¡"otra vez Paquitoooo"!. En fin de todo esto nació este poema, lo cual me parece bien porque todo lo que inspire versos me encantaaaa. Mil gracias domingueras y un besote sin preguntas con todo mi cariño de cincuentón melenudo y un poco locuelo, que ricoooo: MMUUAAKKSS. Paco.

porque hay respuestas
Me ha gustado este poema estimado Paco, muy bonito la verdad, te dejo un fuerte abraso hermano.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás