Nancysant
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias por tu elegante presencia Yomboqui, honorable poeta, tú también eres admirado, saludos.Que ventura llegar a tus versos, ¡Hay tanto que aprender!, definitivamente eres excelente.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu elegante presencia Yomboqui, honorable poeta, tú también eres admirado, saludos.Que ventura llegar a tus versos, ¡Hay tanto que aprender!, definitivamente eres excelente.
Saludos.
Muchas geralda, gracias por pasar, recibe mi abrazo grande.Nancy, decisivos y contundentes versos nos dejas esta vez. Siempre un placer pasar por tus versos. Te dejo estrellitas!
Muchas gracias Selen, que bueno que te haya gustado, te dejo un abrazo enorme.NANCY, me encantó este poema porque se siente desde adentro es como un !no! frente a miles de !si! !besos con cariño mi bonita!
Muchas gracias Lourdes, agradecida siempre por tu paso, un abrazo enorme,Es un poema muy hermoso iimpregnado de ternura que brota del corazón. Te felicito por escribir tan bien. Un placer como siempre poder pasar a leerte. Saludos y Bendiciones.
Muchas gracias Jorge por tu grata compañía, te dejo un abrazo grande.Talentoso trabajo emocionante, calidad pura.
Pili Martí;5237442 dijo:Nancy una gran elegía a la auto-estima luego de lo aprendido en la vida, un deseo de paz hallo en tu decir, armonía entre el amor, la pasión y el posible olvido.
Asi lo ví, y me gustó mucho.
Un abrazo y bendiciones. Pili Martí
Muchas gracias Paloma, te agradezco la compañía a estas letras, un abrazo grande.Muchas gracias Pili, agradecida por tus dulces palabras, te dejo mi abrazo grande.
Muchas gracias Mary, qué lindo regalo tu comentario, agradecida siempre, un abrazo enorme.Mary C. López;5237104 dijo:Y dudo que quiera que perdones eso...
creo q sentir el placer de todo lo que provoca en tí
merece quedarse sin perdón, pero con una plenitud
q nadie le quita.
Hermoso versar poeta, kisses
Muchas gracias Jorge, agradecida siempre poeta, recibe otro abrazo grande.La maravilla del talento divino.
Muchas gracias ferra, me alegra que lo hayas sentido así, te dejo un abrazo grande.Versos con una gran carga emocional. Como decretando la forma en que se ve influenciada tu alma por la presencia de quien ha puesto esa inquietud en tu existencia, solo hay que dejar que fluya todo el sentir. GRAN POEMA TIENE ESENCIA Y MUCHA FUERZA EMOTIVA. UN GRAN SALUDO. MIS MEJORES DESEOS PARA TU VIDA SIEMPRE. Hasta luego.
Muchas gracias Alma, bello comentario que atesoro, un inmenso abrazo.Alma Soñadora !;5237142 dijo:Un bello poema lleno de temor de ser lastimada quizás, de ser solo un juguete , una aventura para esa persona, pero también miedo quizás a no perdonarle que llegues a ceder, es miedo más que a que te fallen a que te convenza y te falles a ti misma , bellos versos, es grato leerte Nancy
Un cálido saludo de Alma Sońadora , bonito inicio de semana
Advertencia versada. Con esa calidad para hacer de lo complejo, una voz sutil que previene, que desafía, que oscila entre el temor de esa fuerza de tsunmai que ya está consumiéndote y el valor para ponerte de pie en el umbral de sus atisbos. Muy bueno en tu estilo. Se siente ese temor y ese protegerse porque la vida va dejando temores. Es mejor vivirlos. De lo contrario quedará perenne la duda de si vino o no, para quedarse. Muy logrado, Nancy. Encantada de leerte. Un abrazo.
Muchas gracias Valentina, me alegra mucho verte por este espacio, te dejo mi mejor abrazo.Versos de amor llenos de fuerza y determinación que se acercan pero que paradógicamente sí perdonan.
Un placer leerte Nancy.
Muchos Abrazos y feliz dominigo
Muchas gracias Salvador por tu grata visita y comentario, te dejo saludos y abrazos.Como siempre tu poesía es punzante,sólida,profunda y un regalo a la imaginación de tus lectores,todas mis felicitaciones.
abrazos y cariños
Muchas gracias Isidoro, agradecida por tu paso y compañía, un saludo y abrazo.Buenas metáforas amiga querida, un gran regalo
que nos dejas para deleite de estas viejas retinas.
Un abrazo estrellado con todo mi cariño desde mí
amada Toledo -España-
No te perdonaré...
![]()
No perdonaré que te acerques demasiado
con rumor de veleidosa aventura
a este corazón con despojos de silencios,
a estas mejillas desiertas por los besos olvidados,
a estos ojos que solo saben de orvallos de cielo.
No perdonaré, que toques mi alma
con los suspiros incesantes del deseo,
los que rozan con ternura inmaculada,
para luego convertirse en tempestad de pecho.
Siquiera perdonaré el rubor que deja tu palabra
con bullicio de latidos indiscretos
y con esta balada conocida de inquietas llamas
que no descansa hasta que termina el fuego.
Menos esta reacción que me alcanza iluminada,
que me roza como si fuera relámpago y trueno,
que me traspasa , que me agita con su carga,
al revelar tu reflejo en mis adentros.
No perdonaré si vienes con la ausencia de largo,
con su blanco disuelto a través del tiempo,
ni si eres presencia, mas ajena a mi lado
como esa, que nadie atrapa en los espejos.
No perdonaré el atronado bramido de océano
que recorre impetuoso en mi pensamiento
ni que llegues como mar a mi orilla
y ya no pueda esquivar tu oleaje en mi cuerpo.
![]()
Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©
http://www.nancysantiagotoro. lindo escrito como siempre palabras de poeta saludos amigaNancysant
![]()
Gracias por leerme Albertojis, muchas gracias y abrazos.Intensos versos que se resisten al deseo. Un placer pasar a leerte, Nancy. Saludos.
Querida amiga Preciosa muchas gracias por estar siempre, abrazo grande con todo mi cariño.Tu pluma siempre nos deja con un sin fin de emociones y sentimientos que se disfruta cada verso, colmado siempre de tus sentires. Siempre agradecida querida amiga por tu paso en mis versos y tu cariño. Te dejo un inmenso abrazo y muchas bendiciones!! Tqm!!
No perdonaras la amable sonrisa
de tu corazón al ver su cuerpo
convertirse en uno con el tuyo...
cautivan-tes versos mi querida Nancysant
todo un placer leerla...
besos rosas para usted
Muchas gracias por tu visita, saludos y abrazos.vaya que sentenciosa, es peigroso andar en tus vías, un exquisito poema mi bella, abrazos
Muchas gracias querida amiga Mar, tu comentario que atesoro amiga, siempre agradecida por tu presencia, un saludo y gran abrazo, tqm!querida amiga, el desengaño y la traición siempre dejan heridas en el corazón!!! Y éste hoy se manifiesta con fuerza y sinceridad, dejando en claro que no perdonarás si alguien quiere acercarse a tu orilla solo para joder y lastimar!!! Siempre me quedo maravillada y admirada al leer tus profundos versos!!! Recibe como siempre mi amistad, cariño y mi admiración querida amiga y gran poeta!!! Abrazos, TQM amiga!!!::::
[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]![]()
No te perdonaré...
![]()
No perdonaré que te acerques demasiado
con rumor de veleidosa aventura
a este corazón con despojos de silencios,
a estas mejillas desiertas por los besos olvidados,
a estos ojos que solo saben de orvallos de cielo.
No perdonaré, que toques mi alma
con los suspiros incesantes del deseo,
los que rozan con ternura inmaculada,
para luego convertirse en tempestad de pecho.
Siquiera perdonaré el rubor que deja tu palabra
con bullicio de latidos indiscretos
y con esta balada conocida de inquietas llamas
que no descansa hasta que termina el fuego.
Menos esta reacción que me alcanza iluminada,
que me roza como si fuera relámpago y trueno,
que me traspasa , que me agita con su carga,
al revelar tu reflejo en mis adentros.
No perdonaré si vienes con la ausencia de largo,
con su blanco disuelto a través del tiempo,
ni si eres presencia, mas ajena a mi lado
como esa, que nadie atrapa en los espejos.
No perdonaré el atronado bramido de océano
que recorre impetuoso en mi pensamiento
ni que llegues como mar a mi orilla
y ya no pueda esquivar tu oleaje en mi cuerpo.
![]()
Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©
http://www.nancysantiagotoro.com
![]()
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Muchas gracias Rogelio por tu genial visita, un saludo y abrazo.¡Hola nancysant, hermoso idilio! Diríase que el amor acabó
con la savia del árbol. Bellísimo poema también.
Saludos,
Rogelio.
Muchas gracias Alberto por tu linda huella, un abrazo grande.Preciosa perla del hermoso collar que es tu inagotable inspiración, amiga Nancy.
Nunca me canso de leer tus poemas, admirada poetisa.
Un abrazo y mis estrellas.
Muchas gracias Jorge por llegar a estos versos, un abrazo grande.Creación maravillosa del talento admirable.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español