No te perdonaré...

Con esa delicadeza Nancy, seguro que acercará si no se quiere quemar sera difícil ya que le has cerrado el cerco, muy hermoso, un placer siempre disfrutar de tus versos. Abrazos

Se concibe
que es de almas bancas, el otorgar y dar perdón
a quien lo pide
no más allá de sus cualidades y alcances ,
pero si a bien
no puedes perdonar la caricia del oleaje
eleva tus playas
donde ni la espuma en airoso viaje encumbre.

Magnifico poema donde muestras
la grandeza de tu lucidez poética.
Un placer
disfrutar de tus letras.

fernando

Una hermosa imagen con un bello poema
mi estimada amiga; me encanta la bella presentación
que siempre le das a tus obras, la manera de adornar
estos versos que se disfrutan!!! Un placer visitarte
y dejarte mi huella con mucho gusto y cariño!!!
Un abrazo y nos seguimos leyendo!!!

¨No perdonaré, que toques mi alma
con los suspiros incesantes del deseo,
los que rozan con ternura inmaculada,
para luego convertirse en tempestad de pecho¨

Pili Martí;5237442 dijo:
Nancy una gran elegía a la auto-estima luego de lo aprendido en la vida, un deseo de paz hallo en tu decir, armonía entre el amor, la pasión y el posible olvido.
Asi lo ví, y me gustó mucho.
Un abrazo y bendiciones. Pili Martí

Muchas gracias Pili, agradecida por tus dulces palabras, te dejo mi abrazo grande.

Versos con una gran carga emocional. Como decretando la forma en que se ve influenciada tu alma por la presencia de quien ha puesto esa inquietud en tu existencia, solo hay que dejar que fluya todo el sentir. GRAN POEMA TIENE ESENCIA Y MUCHA FUERZA EMOTIVA. UN GRAN SALUDO. MIS MEJORES DESEOS PARA TU VIDA SIEMPRE. Hasta luego.
Muchas gracias ferra, me alegra que lo hayas sentido así, te dejo un abrazo grande.

Alma Soñadora !;5237142 dijo:
Un bello poema lleno de temor de ser lastimada quizás, de ser solo un juguete , una aventura para esa persona, pero también miedo quizás a no perdonarle que llegues a ceder, es miedo más que a que te fallen a que te convenza y te falles a ti misma , bellos versos, es grato leerte Nancy
Un cálido saludo de Alma Sońadora , bonito inicio de semana
Muchas gracias Alma, bello comentario que atesoro, un inmenso abrazo.

Advertencia versada. Con esa calidad para hacer de lo complejo, una voz sutil que previene, que desafía, que oscila entre el temor de esa fuerza de tsunmai que ya está consumiéndote y el valor para ponerte de pie en el umbral de sus atisbos. Muy bueno en tu estilo. Se siente ese temor y ese protegerse porque la vida va dejando temores. Es mejor vivirlos. De lo contrario quedará perenne la duda de si vino o no, para quedarse. Muy logrado, Nancy. Encantada de leerte. Un abrazo.

Muchas gracias Ely, agradezco tu bello comentario, te dejo un abrazo grande.

No te perdonaré...

CED78EA4055B49A191589B8DAAD4FE58-0000370754-0003612963-00320L-CD4229C02C824CF6B124F233B1077B1F.gif

No perdonaré que te acerques demasiado
con rumor de veleidosa aventura
a este corazón
con despojos de silencios,
a estas mejillas desiertas por los besos olvidados,
a estos ojos que solo saben de orvallos de cielo.
No perdonaré, que toques mi alma
para luego convertirse en tempestad de pecho.
Siquiera perdonaré el rubor que deja tu palabra
con bullicio de latidos indiscretos
y con esta balada conocida de inquietas llamas
que no descansa hasta que termina el fuego.
Menos esta reacción que me alcanza iluminada,
que me roza como si fuera relámpago y trueno,
que me traspasa , que me agita con su carga,
al revelar tu reflejo en mis adentros.
No perdonaré si vienes con la ausencia de largo,
con su blanco disuelto a través del tiempo,
ni si eres presencia, mas ajena a mi lado
como esa, que nadie atrapa en los espejos.
No perdonaré el atronado bramido de océano
que recorre impetuoso en mi pensamiento
ni que llegues como mar a mi orilla
y ya no pueda esquivar tu oleaje en mi cuerpo.

CED78EA4055B49A191589B8DAAD4FE58-0000370754-0003612963-00320L-CD4229C02C824CF6B124F233B1077B1F.gif

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro. lindo escrito como siempre palabras de poeta saludos amiga
Nancysant
user-online.png

Muchas gracias Pedro, una vez más agradecida por tu acostumbrado apoyo, te dejo abrazos.

Tu pluma siempre nos deja con un sin fin de emociones y sentimientos que se disfruta cada verso, colmado siempre de tus sentires. Siempre agradecida querida amiga por tu paso en mis versos y tu cariño. Te dejo un inmenso abrazo y muchas bendiciones!! Tqm!!
Querida amiga Preciosa muchas gracias por estar siempre, abrazo grande con todo mi cariño.

querida amiga, el desengaño y la traición siempre dejan heridas en el corazón!!! Y éste hoy se manifiesta con fuerza y sinceridad, dejando en claro que no perdonarás si alguien quiere acercarse a tu orilla solo para joder y lastimar!!! Siempre me quedo maravillada y admirada al leer tus profundos versos!!! Recibe como siempre mi amistad, cariño y mi admiración querida amiga y gran poeta!!! Abrazos, TQM amiga!!!:::hug:::
Muchas gracias querida amiga Mar, tu comentario que atesoro amiga, siempre agradecida por tu presencia, un saludo y gran abrazo, tqm!

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
57ofDl2acGASs99gJbFQfAv-0JjGRp5ZVqr3H8mxj9h437UCOLXV3jbqR-akZDQSgSd8t-uZeNfyG3HOKhj44DNKenoY9-lXkYQjiogZuspkDALl_067OcdmKQjXdcpRNg

No te perdonaré...

veMMJLCnKyc-_OYym9NVnKjYgk1DbNEKauqMEJFC3jZI0pCpz8Pv4QWCWTOvByRYZMJHmOnSbLUUrs_CWx4IK-2_ZJpGOT7eoRhZ8DhrJ_BOY-1bHdPztG6qnt-wbn8srA

No perdonaré que te acerques demasiado
con rumor de veleidosa aventura
a este corazón
con despojos de silencios,
a estas mejillas desiertas por los besos olvidados,
a estos ojos que solo saben de orvallos de cielo.
No perdonaré, que toques mi alma
para luego convertirse en tempestad de pecho.
Siquiera perdonaré el rubor que deja tu palabra
con bullicio de latidos indiscretos
y con esta balada conocida de inquietas llamas
que no descansa hasta que termina el fuego.
Menos esta reacción que me alcanza iluminada,
que me roza como si fuera relámpago y trueno,
que me traspasa , que me agita con su carga,
al revelar tu reflejo en mis adentros.
No perdonaré si vienes con la ausencia de largo,
con su blanco disuelto a través del tiempo,
ni si eres presencia, mas ajena a mi lado
como esa, que nadie atrapa en los espejos.
No perdonaré el atronado bramido de océano
que recorre impetuoso en mi pensamiento
ni que llegues como mar a mi orilla
y ya no pueda esquivar tu oleaje en mi cuerpo.

veMMJLCnKyc-_OYym9NVnKjYgk1DbNEKauqMEJFC3jZI0pCpz8Pv4QWCWTOvByRYZMJHmOnSbLUUrs_CWx4IK-2_ZJpGOT7eoRhZ8DhrJ_BOY-1bHdPztG6qnt-wbn8srA

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

¡Ay! Te dejo reputación y abrabesos amiga estimada de mi corazón.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás