• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No tengo edad para decirte

El amor no tiene edad mi querido amigo Raúl, la fruta madura es más dulce al paladar.
Gracias por este regalo.
Estrellas y saludos para ti poeta amigo.

El tiempo, la edad, numeros que parecen molestar o incomodar sin quererlo,
como la lucha entre el corazon y el cerebro, la pasion y la razon, la cordura y la
locura, ufff.
Intenso y bellisimo poema Raul.
Saludos amigo

Angel

Precioso poema Raúl, encantadores esos sentimientos que dejas en tus letras, el amor no tiene edad, ni fecha en el calendario como se dice, lo que está claro es que para decir según que cosas siempre tiene la palabra el que lo tiene que decir. Me ha encantado amigo, Te dejo estrellas para tu dichosa pluma y reputación merecida. Un abrazo y un beso. Tere

¡Ahh...!, mi querida amiga, eso trato de decir en mi poema, que el amor no tiene edad, de eso estoy convencido. Te agradezco de corazón te hayas detenido en mis letras y me hayas dejado tan bello comentario, estrellas y reputación, eres sumamente amable por todo ello y mi corazón te queda muy agradecido. Besos muy cariñosos.

El corazon siempre es joven, el amor no entiende de canas, ni de achaques y se renueva radiante, al embrujo del ser que te cautiva.
Tus versos son puro alimento para el alma, mi amigo.
Un abrazo Raúl y reputacion merecida.

Luis, estimado amigo y gran poeta, es un honor recibirte de nuevo por mis letras. Agradezco tu bello comentario y la reputación que me dejas. Gracias por todo, recibe un fuerte y cordial abrazo.

No tienes edad ni la tendrás, pare decir lo mucho que la amas o amarás, porque la edad no tiene que ver con nuestro sentir, si puede tener que ver con el tiempo que demoramos en darnos cuenta que ya amamos tanto y que daríamos ...una vida entera por seguir sintiendo que nuestro corazón palpite con más fuerza cada vez ...

Saludos compañero ha sido un placer compartir tus letras, abrazos desde mi rincón de mar para ti.
Pincoya

Amiga Pincoya, me complace tenerte por mis letras y recibir un comentario tan dulce y hermoso, en verdad me he sentido feliz con tu visita. Besos cariñosos.

Si tuviera edad para decirte: la edad no tiene fronteras si luchamos para vencerlas...
amigo poeta me han encantado tu letras, felicitaciones y aplausos

Raúl Rouco;1882701 dijo:
Si tuviera edad para decirte

lo que yo podría amarte, te lo diría,

si pudiera a un pedestal subirte

y los años no fueran la muralla fría

que decírtelo no me permite,

si cada mañana, cada nuevo día,

envolviese lo imperceptible,

rodease mi corazón de alegría

mientras el tuyo me cautive,

la luz del sol alumbraría

mi alma en declive,

borrando zonas sombrías,

resaltando amaneceres sublimes,

llenando de felicidad mis días…

¡Ah…! Pero no tengo edad para decirte

lo mucho que yo te amaría…

Gran amigo mio, estimado Raúl:

Yo creo que la edad, no es para nada un impedimento para el amor, solo depende de ambas almas que se sientan atraídas, solo eso depende. El alma no tiene edad. Solo la carne, y eso no impide el amor verdadero. Tu poema esta maravilloso, lleno de amor y melancolía. Te aplaude el poeta Tímido y Perdido.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás