• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Noche sin horas

¡Ay! Coral, nunca defraudas. Con la cantidad de incertidumbres que hay en el día a día, que tranquilidad da saber que tus poemas son una apuesta segura.

Precioso poema amiga. Un besote

Maite: ese comentario...me llega al alma..me dan seguridad, porque auque mis milenario años tengo....al ser humano le hace falta esas fraces tan llenas de ánimo. Gracias mi dule amiga por detenerte. Te quiero. *coral*

Coralita...me he dejado sumergir en las suaves notas de tus letras...un tierno y amoroso poema amiguita..tan dulce y lleno de matices...me quedo aquí volviendole a leer embebida en un suave arrullo de guitarras (paco de lucia)...mi abrazito...!

Maite: Hace tan poco que nos encontramos: y ya te siento parte de mi vida, como una hermana, amiga,hija, nietata no...jajaja aunque soy un abuela, pero me llena de alegria, que seamos amigas...mis recuerdos llenos de cariño...*Coral*

"...La poesía es como el viento,
o como el fuego, o como el mar.
Hace vibrar árboles, ropas,
abrasa espigas, hojas secas,
acuna en su oleaje
los objetos que duermen en la playa..."

"...La poesía es como el viento,

o como el fuego, o como el mar.
Hace vibrar árboles, ropas,
abrasa espigas, hojas secas,
acuna en su oleaje
los objetos que duermen en la playa..."

Hola mi recordado tagore: Encontre tu comentario en mis versos.No te he visto por muchotiempo...poeta de bella plumay melodica poesia.gracias por dejar tu huella.

Precioso poema. Gracias por compartirlo. Te extraño mucho sabes? Yo tambien ando un poco ajetreado en el trabajo pero deberas saber que siempre os guardo un gran cariño y aprecio.
Un abrazo y un beso.

Encontré por aca tu huella...se que siempre eres mi querido amigo Raúl y te doy gracias por dejar tu comentario

Ay niña..... que elixir de letras, que bello versal tienes, un abrazo

Románticamente bello con esos visos de melancolía, ciertamente los más preciado del amor son esas espigas de trigo, retoños que sin duda inundan la casa dando matices y aromas especiales, ternura, sinigual, todo el conjunto es un hermoso paisaje que llega hasta el alma, versos desde tu alma hasta la mía, tocando las fibras del alma, bellísimo, se percibe el sentimiento.
Saludos Prudencia, un enorme placer venir a la lectura de tus versos, mis felicitaciones y admiración. Da gusto navegar tu mar poético.

Ligia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás