Nocturna fragilidad

cipres1957

Poeta veterano en el portal
Le grité que no llorara, como si eso me hiciera más fuerte. Sólo logré implantar un silencio de muerte que se apoderó de mis orejas.
Pude vislumbrar, mientras se mezclaba mi sudor con sus lágrimas en la manga de mi camisa, que había algo más que tristeza cortando el aire de su garganta.
Aflojé entonces la presión sobre su cuello, apoyé su cabeza laxa sobre mis rodillas y comencé a hacerle respiración boca a boca. Fue en vano; sus pulmones ya no estaban.
Es tan frágil la vida de una mariposa de la noche.

Última edición:
Le grité que no llorara, como si eso me hiciera más fuerte. Solo logré implementar un silencio de muerte que se apoderó de mis orejas.
Pude vislumbrar, mientras se mezclaba mi sudor con sus lágrimas en la manga de mi camisa; que había algo más que tristeza cortando el aire de su garganta.
Aflojé entonces la presión sobre su cuello; apoyé su cabeza laxa sobre mis rodillas y comencé a hacerle respiración boca a boca. Fue en vano; sus pulmones ya no estaban.

Cipres
¡¡Qué micro!!
no sé porque pero atrajo a mi mente imágenes de violencia doméstica...
Un placer leerte
Estrellas y cariños
Ana

sus lineas a mis sentidos le saben tristes, sin duda la belleza que ha conjugado en sus palabras se refleja dejandonos varias imagenes al paso

Le grité que no llorara, como si eso me hiciera más fuerte. Solo logré implementar un silencio de muerte que se apoderó de mis orejas.
Pude vislumbrar, mientras se mezclaba mi sudor con sus lágrimas en la manga de mi camisa; que había algo más que tristeza cortando el aire de su garganta.
Aflojé entonces la presión sobre su cuello; apoyé su cabeza laxa sobre mis rodillas y comencé a hacerle respiración boca a boca. Fue en vano; sus pulmones ya no estaban.

que belleza!! que reflexion hermosa que encierra un mundo de pensamientos con tu final... Mis estrellas y aunque un poco alejada, siempre pasar por tus letras me alegra. Besos. Paloma2

Mi bello Dani que gusto surcar nuevamente en el vuelo profundo de tus letras; versos para dejar correr el flujo de la imaginación por las torrentes venas de la vida que rije el corazón....un gustazo estar entre tus letras.....mis te quiero de siempre y estrellas....abrazos

Una real fragilidad es dotar de alas a la mente humana para que haga un paseo nocturno por la imaginacion donde la luz y la oscuridad son los polos de la concentracion.
Ufff parece que le falta aire a mis pulmones,cof,cof,cof. Soy como mariposa nocturna!
Excelente micro esta que mueerde.....

Mi bello Dani que gusto surcar nuevamente en el vuelo profundo de tus letras; versos para dejar correr el flujo de la imaginación por las torrentes venas de la vida que rije el corazón....un gustazo estar entre tus letras.....mis te quiero de siempre y estrellas....abrazos

Gracias mi querida Ivette por tan afectuoso comentario. Mi cariño para vos.

Una real fragilidad es dotar de alas a la mente humana para que haga un paseo nocturno por la imaginacion donde la luz y la oscuridad son los polos de la concentracion.
Ufff parece que le falta aire a mis pulmones,cof,cof,cof. Soy como mariposa nocturna!
Excelente micro esta que mueerde.....

Gracias por tu comentario, muy agradable y simpático.

Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás