Nostalgia de amor

Raúl Rouco

Poeta que considera el portal su segunda casa

Hablarte no debo,
escribirte tampoco,
difícil extremo
que me vuelve loco.

Hasta hace poco,
dentro de mi ser,
vivía riendo,
y ahora sólo se
que vivo muriendo.

Hasta hace poco,
era muy feliz,
creía alcanzada la meta,
y lo que entonces sentí
me hizo revivir quimeras,
pero todo lo que conseguí,
se ha echado por tierra.

Triste esperanza…
vacía de amor y llena de penas,
pues cuando tanto se ama
y cuanto más se desea,
la tormenta rompe la calma
y más duro se tropieza.

¡Qué ilusión más vacía
es la que queda…!
¡Cómo llora el alma mía
de tanta tristeza…!
¡Cuan larga será mi agonía
hasta que me muera…!​

Tiene una entrada que emana gozo, y va decayendo en la tristeza infinita... en el pesimismo de quedarte al final solo. Es un trabajo muy diferente y original de lo que he leido antes en ti. Felicidades y mis besos para ti.

Tiene una entrada que emana gozo, y va decayendo en la tristeza infinita... en el pesimismo de quedarte al final solo. Es un trabajo muy diferente y original de lo que he leido antes en ti. Felicidades y mis besos para ti.

Amiga Shaory, vuelvo a sentir tus palabras con la alegría que proporciona saber que tienes amigos que te leen de forma asidua. Te agradezco tu comentario y te diré que, efectivamente, tengo distintas formas de escribir y expresar mis ideas y plasmar mis sentimientos, por lo que no es de extrañar lo que me dices respecto a este poema y me gusta y aprecio tu sinceridad. Para ti un cariñoso abrazo, tierno y optimista...

Poeta Raúl...melancólico canto a un casi imposible...ah se queda el sentir en los ojos...mi admiración y respeto...estrellas en un abrazo...Mariela

Raúl Rouco;1135243 dijo:
Hablarte no debo,
escribirte tampoco,
difícil extremo
que me vuelve loco.​

Hasta hace poco,
dentro de mi ser,
vivía riendo,
y ahora sólo se
que vivo muriendo.​

Hasta hace poco,
era muy feliz,
creía alcanzada la meta,
y lo que entonces sentí
se ha echado por tierra.​

Triste esperanza…
pues cuando tanto se ama
y cuanto más se desea,
y más duro se tropieza.​

¡Qué ilusión más vacía
es la que queda…!
¡Cómo llora el alma mía
de tanta tristeza…!

hasta que me muera…!​

Amigo tus letras emanan sentimientos de un amor ausente o inalcanzable para ti, un desengaño, una desgracia, no se lo que pueda ser, pero en tus letras se nota el amor que le tenias a ese ser.
Mis estrellas y felicitaciones, amigo Raúl.

Un caluroso abrazo.

Melancólicas imagenes danzando su danza de nostalgias y agonías... siempre es un placer desandar tus letras, poeta. Van mis aplausos y estrellas.

Big abrazo, Raúl.

Amigo tus letras emanan sentimientos de un amor ausente o inalcanzable para ti, un desengaño, una desgracia, no se lo que pueda ser, pero en tus letras se nota el amor que le tenias a ese ser.
Mis estrellas y felicitaciones, amigo Raúl.

Un caluroso abrazo.

Gracias mi querido amigo E.P.E., tú siempre tan amable con tus comentarios. Agradezco de corazón tu visita y tus estrellas y te envío un fuerte y fraternal abrazo.

Melancólicas imagenes danzando su danza de nostalgias y agonías... siempre es un placer desandar tus letras, poeta. Van mis aplausos y estrellas.

Big abrazo, Raúl.

Gracias Big, es un honor tenerte por mi humilde rincón. Gracias por tu visita y tu comentario y, como no, por tus estrellas. Recibe un afectuoso abrazo.

Tristes tus versos, amigo Raúl, pero con tu sello romántico en ellos.
Me han gustado mucho, estrellas por eso.
Abrazos sinceros!!!

Raúl Rouco;1135243 dijo:

Hablarte no debo,
escribirte tampoco,
difícil extremo
que me vuelve loco.

Hasta hace poco,
dentro de mi ser,
vivía riendo,
y ahora sólo se
que vivo muriendo.

Hasta hace poco,
era muy feliz,
creía alcanzada la meta,
y lo que entonces sentí
se ha echado por tierra.

Triste esperanza…
pues cuando tanto se ama
y cuanto más se desea,
y más duro se tropieza.

¡Qué ilusión más vacía
es la que queda…!
¡Cómo llora el alma mía
de tanta tristeza…!
hasta que me muera…!​
Precioso.....
Gracias.
Rosario

Exquisito versar para plasmarnos esta tristeza y melaconlia. Me ha gustado mucho de principio a fin tu poema. Felicidades y saludos amigo.

Te agradezco tu bello comentario que no deja de dar ánimos y buen sabor de boca al que lo recibe. Gracias por detenerte en mis letras, mi querido amigo, siempre me resultan un placer tus visitas y comentarios. Recibe un cordial y afectuoso abrazo.

Belleza en la nostalgia....Raúl un bello paseo por estos versos llenos de amor y que se prendan hasta su hermoso cierre...Un lujo mi bello amigo...

Besitos infinitos y abrazos tricolor ...

Camelia

Belleza en la nostalgia....Raúl un bello paseo por estos versos llenos de amor y que se prendan hasta su hermoso cierre...Un lujo mi bello amigo...

Besitos infinitos y abrazos tricolor ...

Camelia

Gracias amiga Camelia por esta visita a mis letras, ya te echaba de menos, pues esa bella sonrisa le da vida a mi rincón. Gracias por tu hermoso comentario que me llegó al corazón... Un beso con mucho cariño.

Cuando empecé leer estos versos pensé que es normal volverse loco a falta de comunicación cuando uno esta enamorado, que es bueno hablar del sufrimiento… pero a medida que me acercaba al final, tus versos me transmitió la desmoralización que sentía tu personaje…
Me gusta pensar que soy una persona optimista, pero tus versos me han hecho caer en un mundo lleno de desilusión. ¡Eso me pasa cuando una poesía me llega!... y que cada verso me traslada, en un sin fin de sensaciones.
Un saludo.

Cuando empecé leer estos versos pensé que es normal volverse loco a falta de comunicación cuando uno esta enamorado, que es bueno hablar del sufrimiento… pero a medida que me acercaba al final, tus versos me transmitió la desmoralización que sentía tu personaje…
Me gusta pensar que soy una persona optimista, pero tus versos me han hecho caer en un mundo lleno de desilusión. ¡Eso me pasa cuando una poesía me llega!... y que cada verso me traslada, en un sin fin de sensaciones.
Un saludo.

Gracias por tus hermosas palabras, mi querida amiga Mani, yo deseo que sigas siendo optimista (yo lo soy mucho) y veas mi poema como una inspiración más de un poeta que deja su obra en el aire para que las brisas lo repartan allá por donde haya alguien que desee leerlo. Gracias por tu visita que tanto me honra. Recibe un beso muy cariñoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás