• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Nueve días

Estaba cansado, el día agotador, le obligó a descansar aunque tenía cosas importantes pendientes.

Su cuerpo cedía y al dejar su cabeza en la almohada sus ojos se cerraron pero seguía viendo las tareas sin hacer. De pronto se vio a si mismo en su despacho, archivando, llamadas teléfonicas, firmas y contestaciones unas cuantas cartas.

Al empezar el día siguiente, tomo un café rápido y marchó a realizar las tareas pendientes
pero comprobó con asombro, que todo estaba hecho.

Ese día, termino en urgencias con un infarto. Le obligaron a estar nueve días de descanso.

Rosario de Cuenca Esteban

la frenetica vida nos vuelve adictos a algo, hasta el mismo trabajo es una adiccion. Yo talvez me tenga que ausentar del portal porque me estoy ahciendo adicto.

saludos rosario que buen mensaje nos pasas. un abrazo en la distancia

Por fortuna tomo vacaciones obligatorias y aqui y no de
por vida allá.

La vida es una sola, pero no la debemos
gastar en un solo día.

Abrazos estrellados mi querida poetisa a tus letras
siempre ejemplificantes.

Las circustancias de la vida nos llevan a terminos que a veces no podemos controlar,
pero hemos de tratar de paensar un poco mas en nosotros mismos, o nos toman la medida
(de que manera) bien logrado este mini relato, nos deja enseñanza y para pensar.
Abrazos y estrellas amiga.

Me ha dejado meditando, porque el día tiene 24 horas y debemos tener para nosotros la mitad, por lo menos"" pero sucede que el tiempo corre más que nosotros y nosotros no nos damos cuenta que estamos dejando la vida atrás, debemos pensar más en nosotros, querernos más y tomar las cosas con paciencia, al final será lo que tenga que ser.
Vivir para nosotros un poco más.

Tienes razón, somos nuestra primera y más seria responsabilidad, pero lo olvidamos...y no se puede.
Mil gracias y un beso
Rosario

Última edición:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás