Nuevo beneficio en MundoPoesía: Pilar del Foro

VAGABUNDO

Administrador y Propietario del Portal
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
Estimados compañeros,

Hoy lanzamos Pilar del Foro, un pequeño beneficio para quienes llevan tiempo siendo parte activa de Mundo Poesía.

A partir de ahora, los usuarios con 5.000 mensajes y 3 años de antigüedad dejarán de ver publicidad en el foro. No hace falta pedirlo ya que se aplica automáticamente.

¿Por qué?

Porque al final, este espacio existe gracias a ustedes. A quienes leen, comentan, escriben y siguen aquí día tras día.

Es simplemente una forma de decir: gracias por estar.

- Mundo Poesía

Me parece una magnífica noticia.
Muchas gracias por cuidar y hacer más grande y mejor día a día este foro.
Ahora depende de nosotr@s que también la calidad de las publicaciones y la interactuación positiva y enriquecedora entre los compañeros crezcan aún más.
Saludos, compañeros.

Estimados compañeros,

Hoy lanzamos Pilar del Foro, un pequeño beneficio para quienes llevan tiempo siendo parte activa de Mundo Poesía.

A partir de ahora, los usuarios con 5.000 mensajes y 3 años de antigüedad dejarán de ver publicidad en el foro. No hace falta pedirlo ya que se aplica automáticamente.

¿Por qué?

Porque al final, este espacio existe gracias a ustedes. A quienes leen, comentan, escriben y siguen aquí día tras día.

- Mundo Poesía

Me parece una idea genial, aunque a mí no me molesta un poco de publicidad porque entiendo que tiene gastos el mantenimiento de la web. Otra cosa es que no veas los poemas ja, ja, ja...

Es bueno comprobar que revive Mundopoesía. Yo, sinceramente, la veía en abandono casi total.

Por mi parte creo que es una idea genial.

Gracias. También por ponerse las pilas, señor Vagabundo.

Estimados compañeros,

¿Por qué?

- Mundo Poesía
Muchísimas gracias, ahora sí, Mundopoesía es un hermoso regalo. Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás