Oasis.

tribuZen

Poeta veterano en el portal
Decidme,

estrellas que bajan al barrio,

cuando nos damos la mano;

colores que sonríen en las zapatillas de dama,

mariposas que multiplican el tacto.

Decidme, de guitarras que queman por dentro;

y esas noches,

donde trepábamos al muro,

con recuerdos, como licor para druidas.

De los códigos del amor,

y esas innumerables formas especiales para quererla;

con esos sueños revoloteando por sus cabellos.

Y llevarla por esos oasis nuestros,

donde abrigan las sombras,

tan bondadosas.

Vivimos en un mundo malo, de gente mala, sin alma. Son tan pocos los buenos, son tan escasos los seres de generosidad, que los amantes deben construirse sus oasis, sus franjas horarias, sus momentos libres de todo ruido que desarmonice el sentir del corazón.
Justamente mi poema de hoy habla de eso, de amar en oasis propios. Nadie quiere desiertos feos y áridos.
"Sombras bondadosas", "Códigos de amor" escribiste muy bello hoy y como siempre, querido amigo.
Te admiro mucho, me fascinó tu poema.
Un gran abrazo desde el sur.

Vivimos en un mundo malo, de gente mala, sin alma. Son tan pocos los buenos, son tan escasos los seres de generosidad, que los amantes deben construirse sus oasis, sus franjas horarias, sus momentos libres de todo ruido que desarmonice el sentir del corazón.
Justamente mi poema de hoy habla de eso, de amar en oasis propios. Nadie quiere desiertos feos y áridos.
"Sombras bondadosas", "Códigos de amor" escribiste muy bello hoy y como siempre, querido amigo.
Te admiro mucho, me fascinó tu poema.
Un gran abrazo desde el sur.

Muchas gracias querida amiga Cecy, es una lastima cuanta maldad hay todavía en el mundo...pero es más rentable vivir del amor, y yo agradezco a la vida, por que estoy en contacto con gente buena y especial. Como estas amistades en mundopoesía, que sois tan especiales y alegráis a uno la vida con vuestras letras.Vaya un abrazo con todo mi afecto amiga, que tengas una estupenda semana.

Decidme,

y esas noches,

De los códigos del amor,

tan bondadosas.

Yo leo este poema y de pronto las sombras que en un lenguaje común, sería algo que intimida; aquí aparece en tus versos como un abrigo
bondadoso. Me hace pensar y repaso mis sombras para darle luz, y recuerdo que todos estuvimos nueve lunas en una penumbra segura
en una acogida templada, y llegamos al fin. Tus versos están llenos de luz, que me llenan los ojos y no me llega lo de afuera, lo que irrumpe
e interrumpe la gloria del amor. La poesía se abre paso, deja una estela de colores y nada detiene su objetivo de llegar al lector. Un abrazo compañero.-

Yo leo este poema y de pronto las sombras que en un lenguaje común, sería algo que intimida; aquí aparece en tus versos como un abrigo
bondadoso. Me hace pensar y repaso mis sombras para darle luz, y recuerdo que todos estuvimos nueve lunas en una penumbra segura
en una acogida templada, y llegamos al fin. Tus versos están llenos de luz, que me llenan los ojos y no me llega lo de afuera, lo que irrumpe
e interrumpe la gloria del amor. La poesía se abre paso, deja una estela de colores y nada detiene su objetivo de llegar al lector. Un abrazo compañero.-
Muchas gracias por tu compañía querida amiga Catia, me inspiró eso de la sombra del buen árbol.. celebro que compartir estas letras te ayude a sentirte bien. Todo mi apoyo amiga,la poesía es una gran herramienta. Un gran abrazo, con mis mejores deseos por que todo vaya a mejor.

Decidme,

y esas noches,

De los códigos del amor,

tan bondadosas.

Un verdadero oasis de bondades TribuZen, de aventuras agradables que abren brecha hacia el cobijo.
Mis saludiness para ti amiguito del surrealismo.

Decidme,

y esas noches,

De los códigos del amor,

tan bondadosas.
Bellísimo poema amigo tribuZen, se me acaban los calificativos para tu poesía, simplemente la disfruto y espero impaciente tu próximo poema. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás