Obseso repetitivo

JAIME

Poeta adicto al portal
Obseso repetitivo

Me gasto en la urdimbre sinuosa
de tu cintura.
En lo solitario de esa cintura que no está me gasto.
Viene el telar de hilar estrellas remotas,
de hilar reflejos lunares, de urdir
tu tersa piel de nuevo, de someter-
me a cavar y cavar el foso con las uñas y
arrojarme, patéticamente arrojarme
a ver las estrellas;
y me gasto.
¿Serán las edades venideras seguir
bebiendo de tu calostro y navegar
por esta vía láctea
abrazado a tu cintura?
Cae la tormenta y me gasto.
Froto piedra contra piedra y me gasto.
En cada esquina no estás y me gasto.
Tomo el pisco de rigor y me gasto.
Espero a Nadie que no viene y me gasto.
En lo solitario
de esa cintura que no está me gasto.

Mi querido amigo me has dejado sin palabras con este precioso poema el cual me atrpo hasta el punto de leerlo por tres veces, creo que no me cansaré de leerlo, lo pondre en mi cabecera, un placer leerte, un abrazo

Magnífico poema amigo Jaime. Me entusiasma la manera en que creas imágenes. Todas y cada una se merecen una reflexión. Además me parece notar en cada verso un intenso trabajo. Es decir, me parece que nada en tus poemas está al azar. Y esto de trabajar los poemas me apasiona. Un gran abrazo entusiasmado

Obseso repetitivo

Me gasto en la urdimbre sinuosa
de tu cintura.
En lo solitario de esa cintura que no está me gasto.
Viene el telar de hilar estrellas remotas,
de hilar reflejos lunares, de urdir
tu tersa piel de nuevo, de someter-
me a cavar y cavar el foso con las uñas y
arrojarme, patéticamente arrojarme
a ver las estrellas;
y me gasto.
¿Serán las edades venideras seguir
bebiendo de tu calostro y navegar
por esta vía láctea
abrazado a tu cintura?
Cae la tormenta y me gasto.
Froto piedra contra piedra y me gasto.
En cada esquina no estás y me gasto.
Tomo el pisco de rigor y me gasto.
Espero a Nadie que no viene y me gasto.
En lo solitario
de esa cintura que no está me gasto.

muy buen escrito compañero, nostalgico pero muy cautivante

besos, un gusto leerle

El amor, me temo que es obseso y repetitivo... Bravo por contarlo tan bien, Jaime... Qué te voy a decir? Siempre me encantas... Un besote, amigo.

Mi querido amigo me has dejado sin palabras con este precioso poema el cual me atrpo hasta el punto de leerlo por tres veces, creo que no me cansaré de leerlo, lo pondre en mi cabecera, un placer leerte, un abrazo

Muchas gracias amigo, todo un placer tenerte merodeando por aquí, me dibujas una sonrisa en la cara.
un abrazo

Magnífico poema amigo Jaime. Me entusiasma la manera en que creas imágenes. Todas y cada una se merecen una reflexión. Además me parece notar en cada verso un intenso trabajo. Es decir, me parece que nada en tus poemas está al azar. Y esto de trabajar los poemas me apasiona. Un gran abrazo entusiasmado

jajaj gracias amigazo, estamos los dos medio entusiasmados, mutua admiración se podría decir jaja, bueno
te mando un gran abrazo

El amor, me temo que es obseso y repetitivo... Bravo por contarlo tan bien, Jaime... Qué te voy a decir? Siempre me encantas... Un besote, amigo.

muchas gracias amiga, siempre andas por aquí y eso si que es un agrado, te mando mil besos virtuales, a ver si se acercan a uno verdadero.
:::hug:::
:::hug::: :::hug:::
:::hug::: :::hug::: :::hug:::
:::hug:::

Nunca me gasto de leerte. Porque tu TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) :::lengua1::: me transporta a un Tránsito Obligatorio Conmovedor.

Bravísimo Jaime. Todas mis estrellas sin desgaste.

Un abrazo :::hug::: .

Muchas gracias cielita, es un placer que sea de tu gusto, a uno se le queda una(s) palabra(s) en la frente y quedo todo el día repitiendo. Como ya ves aquí.
Te mando un beso grannnnde . muac!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás