Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Excelente ovillejo, querido Ángel, con su carga filosófica. Me ha encantado, amigo mío. De todo, efectivamente, se puede aprender.OBTUSO
Aunque falso lo que vende
se aprende
desde el fondo de ese llanto
de un canto
porque es parte de un abuso
obtuso.
Yo no sé quién lo dispuso
si ya Sócrates decía
que el saber es garantía.
Se aprende de un canto obtuso.
OBTUSO
se aprende
de un canto
obtuso.
si ya Sócrates decía
Qué alegría tener tu presencia, Salvador!!!! Realmente se te extrañaba, espero que tus cosas estén en orden, sos una gran persona y te merecés lo mejor. Me da mucho gusto que este ovillejo simple sea de tu agrado, generalmente no uso este tono para escribir pero a veces las circunstancias de injusticia me llevan a hacerlo.Excelente ovillejo, querido Ángel, con su carga filosófica. Me ha encantado, amigo mío. De todo, efectivamente, se puede aprender.
Con un gran abrazo.
Salvador.
La mejor onda!!!Buenísimo Ángel, hoy no te puedo decir mucho.- Mi abrazo.-
OBTUSO
se aprende
de un canto
obtuso.
si ya Sócrates decía
Claro que sí!!! Si no somos obtusos aprendemos hasta de los que forjan el mal o sus similares, por eso yo también les agradezco de haberse cruzado en mi camino.Excelente este ovillejo, Ángel, cuya moraleja es bien sabia: se puede aprender hasta de un canto rodado.
Buen trabajo, amigo.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español