Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siempre digo que acertás en la lectura de mis poemas mejor que nadie.Recibidos los mil besos caballero y hago entrega de otros tantos amiguito Antoine!!!!!!mabdt dijo:Él y yó, pocas palabras que tienen todo el poder comprimido de una historia de amor en la que se dán todas esas facetas de una vida en común; distancia, cercanía, incertidumbre, silencio, caricias, tristeza...
¡Cuantas cosas pueden pasar cuando una se enamora! ¿verdád?
Mil besos María Láura. mabdt
Maria Laura Dell'Aquila dijo:![]()
Él,
yo,
incertidumbre,
silencio,
miedo,
lejanía,
dolor,
soledad,
él,
yo,
sueño,
manos,
boca,
esperanza,
caricia,
proximidad,
beso,
certeza,
sentimiento.
María Laura
QUE BUENO QUE TE ENCUENTRES EN MIS PALABREJAS HOY UN POCO COMPLEJAS. UN BESOTE DE ESTA TU AMIGAcoral dijo:El todo que que encierra el amor, no hay que definirlo con mas palabras para el buen entendedor.
¡Lindo, verso, palabras, sublimes, me encuentro en tu escrito! Un abrazo tu amiga *Coral*
azul_profundo dijo:María Laura...esto me encantó. Tan distintos y tan iguales al mismo tiempo y es así en el mar cabe todo, todo por muy paradojico que parezca. Te quiero amiga.:::hug:::
jesse salas dijo:maria. vaya que inspiracion en la formacion de tus letras, sinplemente hermoso poema el tuyo un saludo mis respetos tu amigo jess
Como es mi costumbre no me valgo de muchas palabras para explicar lo que siento y por lo visto se entiende. Un besazo enorme AnaAna Clavero dijo:Qué poquitas palabras has necesitado para expresar tanto.
Un besazo, preciosa
Es para mí un honor que leas mi poemas poetisa!!!!! Alba recibí mi abrazo y todo mi cariño :::hug:::_Airis_ dijo:Oooole! bravo! y además por orden... secillez, claridad y verdad...
que gusto leer en la profundidad y pureza de este agua... Un placer.
Saludos cordiales,
tu amiga Alba.
Lauchi como siempre me gusta que pases por mis tierras emotivas. Besitos hermanitaCiela dijo:Pocas palabras para un gran sentir. Buena fórmula para parir un poema bello, María Laura.
Un abrazo de Lauchi.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación