• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Océano de emociones

Maria Laura Del Aquila

Poeta veterano y reconocido en el portal.
318.jpg

Él,
yo,
incertidumbre,
silencio,
miedo,
lejanía,
dolor,
soledad,
él,
yo,
sueño,
manos,
boca,
esperanza,
caricia,
proximidad,
beso,
certeza,
sentimiento.

María Laura​

Él y yó, pocas palabras que tienen todo el poder comprimido de una historia de amor en la que se dán todas esas facetas de una vida en común; distancia, cercanía, incertidumbre, silencio, caricias, tristeza...
¡Cuantas cosas pueden pasar cuando una se enamora! ¿verdád?
Mil besos María Láura. mabdt

mabdt dijo:
Él y yó, pocas palabras que tienen todo el poder comprimido de una historia de amor en la que se dán todas esas facetas de una vida en común; distancia, cercanía, incertidumbre, silencio, caricias, tristeza...
¡Cuantas cosas pueden pasar cuando una se enamora! ¿verdád?
Mil besos María Láura. mabdt
Siempre digo que acertás en la lectura de mis poemas mejor que nadie.Recibidos los mil besos caballero y hago entrega de otros tantos amiguito Antoine!!!!!!

María Laura

Maria Laura Dell'Aquila dijo:
318.jpg

Él,​

yo,
incertidumbre,
silencio,
miedo,
lejanía,
dolor,
soledad,
él,
yo,
sueño,
manos,
boca,
esperanza,
caricia,
proximidad,
beso,
certeza,
sentimiento.

María Laura

El todo que que encierra el amor, no hay que definirlo con mas palabras para el buen entendedor.
¡Lindo, verso, palabras, sublimes, me encuentro en tu escrito! Un abrazo tu amiga *Coral*

maria. vaya que inspiracion en la formacion de tus letras, sinplemente hermoso poema el tuyo un saludo mis respetos tu amigo jess

coral dijo:
El todo que que encierra el amor, no hay que definirlo con mas palabras para el buen entendedor.
¡Lindo, verso, palabras, sublimes, me encuentro en tu escrito! Un abrazo tu amiga *Coral*
QUE BUENO QUE TE ENCUENTRES EN MIS PALABREJAS HOY UN POCO COMPLEJAS. UN BESOTE DE ESTA TU AMIGA
MARÍA LAURA

azul_profundo dijo:
María Laura...esto me encantó. Tan distintos y tan iguales al mismo tiempo y es así en el mar cabe todo, todo por muy paradojico que parezca. Te quiero amiga.:::hug:::

GRACIAS AZULI POR BUCEAR MI OCÉANO DE EMOCIONES. LO SÉ... Y YO!!!!! PENSÉ QUE ESTE POEMA IBA A QUEDAR EN EL OLVIDO POR QUE PASÓ DESAPERCIBIDO, PERO LO RESCATARON Y ESTA VEZ NO FUÉ EL CHAPULÍN COLORADO, SINO EL CABALLERO MEDIEVAL....JAJAJJA.UN BESHITO AMIGUITA

MARÍA LAURA

jesse salas dijo:
maria. vaya que inspiracion en la formacion de tus letras, sinplemente hermoso poema el tuyo un saludo mis respetos tu amigo jess

Ay Jessito ya se está haciendo costumbre esto de encontarte en mis poemas!!!! que bueno son los mimos de los amigos. Abracito

María Laura

Oooole! bravo! y además por orden... secillez, claridad y verdad...
que gusto leer en la profundidad y pureza de este agua... Un placer.
Saludos cordiales,

tu amiga Alba.

Querida María Laura,
hermoso poema y hermosa manera de plasmar todo lo que reside
en el recinto del amor. Esa línea de sentimientos que cierra el círculo
que va desde el "yo hasta él".
Un abrazo, José Luis

_Airis_ dijo:
Oooole! bravo! y además por orden... secillez, claridad y verdad...
que gusto leer en la profundidad y pureza de este agua... Un placer.
Saludos cordiales,

tu amiga Alba.
Es para mí un honor que leas mi poemas poetisa!!!!! Alba recibí mi abrazo y todo mi cariño :::hug:::

María Laura

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás