Odiarte

Bueno mi querido Ivan, pude sentir tanta rabia en tus versos y te dire lo q me dijo una amiga por ahi una vez: El odio ayuda a olvidar.
Pero existe un efecto segundario, que es amargar el alma. Y eso al final nos hace vacios.
Un fuerte abrazo amigo. Encantada de leerte.

Nuria querida si mucha rabia amida desafortunada si los efectos secundarios son los peores pero lo malo de mis dias no duran mucho un fuerte abrazo linda gracias por leerme.

que dolor expresa tu corazon...pero el tiempo cura todas las heridas ya veras, espero que sea pronto...y a pesar de la tristeza has creado un hermoso poema. me encantaron tus palabras...mis estrellitas para ti...besos y abrazos

Si Clau mucho dolor y si esperemos el tiempo cure todo que bueno que te pareciera hermoso mi poema y que te encantaran mis palabras besos y abrazos igual para ti linda.

Wow Ivan, ya entiendo porque eres moderador!!!
Sabes, comparto tu odio.. es un sentir que aunque feo
se siente en lo más profundo del alma y del corazón.
Odio desgarrador que nos llena el pensamiento
de amargas imágenes

Me gustó tu poema Ivan, te entiendo perfectamente

Un beso querido poeta
Un enorme beso
Y deseo que ese dolor pronto pase de tu corazón
:::hug:::

Una amiga más si así lo deseas

Isis muchas gracias no pero no soy moderador por eso o sea por sentir odio de repente el caso que solo fue un dia tetrico y de ahi nacio el poema que bueno te gustara y me entiendas perfectamente un beso igual de grande para ti y si con tus deseos pronto se ira todo claro que si linda eres mi amiga.

Dolores que impregnan tristeza, engañosos al amar, pero cuando este tropieza, lo odiamos a matar, simplemente amamos, con delicadeza y entusiasmo, pero cuando sabemos que no podemos ser amados, es hora de apuñalear, con los versos o las rimas, y cuando logres olvidar, viene otra con viles picardías. Callado aquí pienso, callado impresionado a sus versos, pues habéis escrito algo, que este refleja en los espejos. Un honor leeros.

Gracias compañero que bueno que te parezca un honor leerme saludos grandes.

Francisco Iván Pazualdo;1137171 dijo:
Odiarte

Odiarte, placenta leprosa, que causas hastío
como amarga condena, ¡maldito el corazón se me vuelve!
Tú, maldita, bríndate a mi furia, que de tu tirana hiel
no quiero probar, márcate mis imbéciles palabras,
que a aire te sepa mi boca sorda…

que el heno se caiga y se caiga, otra vida aparte no me sé,
cásate con la tristeza que estoy vomitando,
yo sé que para ti no signifique nada.

Ya sabes que desde hoy te odio,
con mis mejores ganas de odiarte…

Matrona, forjé mi placer de llorar
por algo que no vale la pena, devalúate en otras manos,
¡piérdete!, ¡lárgate!, que el arte de olvidarte será frágil,
fácil como cansarme por cansarme; un suspiro no queda,
pero mis puños se clavaron en una pared con tu cara.
Sabes que me sabes a abismo que decepciona, que quiebra,
que se abre en la tierra de tus manos asquerosas,
pero ¡un llanto con otro llanto se paga!.

Fuerte, desgarrador, lleno de furia interior, decepción, frustración, nada bueno para albergar en nuestro corazón, así que sácalo y déjalo ir, besos y estrellas mi queridísimo, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1145300 dijo:
Fuerte, desgarrador, lleno de furia interior, decepción, frustración, nada bueno para albergar en nuestro corazón, así que sácalo y déjalo ir, besos y estrellas mi queridísimo, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Si Lady Volcan muy fuerte poema desgarrador tormentoso vaya reune de todo si lo se que no es anda bueno el albergarlo lo dejare ir pronto besos linda te quiero mucho.

Hay amigo cuanto odio, mejor que la olvides pronto para no odiar, saludos y un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás