Bruno Eduardo Cortés Lópe
Poeta recién llegado
una verdadera inspiración para el ojo del alma, me gusto a sobremanera.
gracias por compartirlo!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy creativo y original. Ese ogro del firmamento se merece 5 estrellas. Yo entiendo que el "ogro" es símbolo para la imaginación, inspiración...pero, como todos sabemos, lo bueno de los poemas es dejar abiertas las interpretaciones.
Desde siempre me ha gustado lo "gótico". Sólo he publicado todavía un poema en el apartado de "oscuros-góticos" llamado "Atropellos y Puñaladas", aunque quizá debía haberlo metido en el apartado de "Tristes" y, sin embargo, publiqué este otro: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/225991-gimen.html en el apartado de tristes y creo que encajaría mejor allí.
Si quieres, échales un vistazillo y me comentas.
Bruno Eduardo Cortés Lópe;2302807 dijo:una verdadera inspiración para el ojo del alma, me gusto a sobremanera.
Hermoso poema, me encanto.
A veces el intangible, el abominable, el ogro o como quiera que le llamemos nos juega gamberras pasadas, el malo que le llamo yo, no tenemos que abrirle nuestra puerta y así le ganaremos la partida.
Buen trabajo y nos dejas buenas reflexiones, la noche es mágica, a veces el día con toda su luz es más dañino.
Estrellas y besotes.
Lola.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación