• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ogro de la noche

A veces el intangible, el abominable, el ogro o como quiera que le llamemos nos juega gamberras pasadas, el malo que le llamo yo, no tenemos que abrirle nuestra puerta y así le ganaremos la partida.
Buen trabajo y nos dejas buenas reflexiones, la noche es mágica, a veces el día con toda su luz es más dañino.
Estrellas y besotes.
Lola.

Muy creativo y original. Ese ogro del firmamento se merece 5 estrellas. Yo entiendo que el "ogro" es símbolo para la imaginación, inspiración...pero, como todos sabemos, lo bueno de los poemas es dejar abiertas las interpretaciones.
Desde siempre me ha gustado lo "gótico". Sólo he publicado todavía un poema en el apartado de "oscuros-góticos" llamado "Atropellos y Puñaladas", aunque quizá debía haberlo metido en el apartado de "Tristes" y, sin embargo, publiqué este otro: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/225991-gimen.html en el apartado de tristes y creo que encajaría mejor allí.
Si quieres, échales un vistazillo y me comentas.

Entiendes bien amigo Ross. Todos llevamos nuestro "ogro" devorador de sueños.
Gracias por tu paso y tu opinión.
Un abrazo.

Bruno Eduardo Cortés Lópe;2302807 dijo:
una verdadera inspiración para el ojo del alma, me gusto a sobremanera.
gracias por compartirlo!!!!

Deseo mucha salud para ese ojo del alma.
Encantado de tenerte en estas letras.
Gracias Bruno por tu comentario.

A veces el intangible, el abominable, el ogro o como quiera que le llamemos nos juega gamberras pasadas, el malo que le llamo yo, no tenemos que abrirle nuestra puerta y así le ganaremos la partida.
Buen trabajo y nos dejas buenas reflexiones, la noche es mágica, a veces el día con toda su luz es más dañino.
Estrellas y besotes.
Lola.

La noche es mágica, Lola está con su estrella
y el día brillará radiante, con la luz de ella.

Celebro que te gustase, siempre es una alegría para mi persona tu visita.
Gracias por tu apoyo y tus estrellas..
Un fuerte abrazo.

esos cambios son elementales
para no sentirnos
únicos
Abrazos y kikos te deseo

!Feliz y Prospero año 2,013!

Denn

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás