Oh Dios!

Oh! Dios!
lo que me espera!
frente a mi ventana
instalada está ya
la Luna llena!

20 enero 2019

Amiga Luciana, podemos ver mucho o no podemos ver nada, lo importante es tener esa ventana abierta y poder contemplar la luna. Lo demás ya forma parte de la imaginación y de la persona que te acompañe.
Un placer seguir tu obra amiga.
Un eterno abrazo desde los cielos de este halcón.

Amiga Luciana, podemos ver mucho o no podemos ver nada, lo importante es tener esa ventana abierta y poder contemplar la luna. Lo demás ya forma parte de la imaginación y de la persona que te acompañe.
Un placer seguir tu obra amiga.
Un eterno abrazo desde los cielos de este halcón.
Eso Halcón la ventana abierta siempre!! ....mis agradecimientos por tu visita!!

Me encanta su ingenio, mi querida Luciana... deja abierta la interrogante de lo que la espera...
teniendo como fuente de inspiración a esa luna testigo de gran parte de su vida.. Yo me dsahogaría
un poco con un par de lágrimas... luego me aferraría a mi triste corazón... y le diría que todo tiene su tiempo
Así juntos; yo y él.... sabríamos comprender... y dormiríamos un poco, para continuar con nuestras
luctuosas vidas. Mis saludos como siempre...

Me encanta su ingenio, mi querida Luciana... deja abierta la interrogante de lo que la espera...
teniendo como fuente de inspiración a esa luna testigo de gran parte de su vida.. Yo me dsahogaría
un poco con un par de lágrimas... luego me aferraría a mi triste corazón... y le diría que todo tiene su tiempo
Así juntos; yo y él.... sabríamos comprender... y dormiríamos un poco, para continuar con nuestras
luctuosas vidas. Mis saludos como siempre...

Si mi querido amigo, es que no sé lo que me espera pero confío en que sólo vienen cosas buenas...mis saludos de vuelta y mis agradecimientos por pasar por aquí!

"Yo no sé para que abro
a la luna mi ventana
estas noches otoñales
melancólicas y blancas"
Juan Ramón Jiménes

Que compartía ese temor de morir de blanca placidez en una noche de plenilunio.

Gracias Cris...me alegra tu visita, mis saludos para ti!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás