Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Oh! Dios!
lo que me espera!
frente a mi ventana
instalada está ya
la Luna llena!
Qué forma maravillosa tienes de expresar instantes tan emotivos en pocas palabras.
Un poema que en alma mide diez veces más que en sus versos.
Te felicito, un placer leerte!
20 enero 2019
Oh! Dios!
lo que me espera!
frente a mi ventana
instalada está ya
la Luna llena!
Toda una presencia en esencia que abre al espacio de la espera amorosa.Oh! Dios!
lo que me espera!
frente a mi ventana
instalada está ya
la Luna llena!
20 enero 2019
Linda imagen en éstos versos. Un gusto pasar por tus letras, poeta. Saludos. Azalea.Oh! Dios!
lo que me espera!
frente a mi ventana
instalada está ya
la Luna llena!
20 enero 2019
Ahh pero que hermosísima imagen, Luna llena, llena de inspiración y su luz plateada, una hermosa tarde entonces o noche. Placer leerte poetisa, un abrazoOh! Dios!
lo que me espera!
frente a mi ventana
instalada está ya
la Luna llena!
20 enero 2019
Si asi tal cual Luzabsenta! ...gracias por la visita ...mis saludos para tiToda una presencia en esencia que abre al espacio de la espera amorosa.
muy bello. saludos de luzyabsenta
Oh! Dios!
lo que me espera!
frente a mi ventana
instalada está ya
la Luna llena!
20 enero 2019
Gracias Drûmz por tu visita...El Sol y la Luna por fin juntos!!....La luna es hermosa. Se viene un hermoso eclipse. Un gusto leerte querida Luciana. Drümz.
Si asi tal cual Luzabsenta! ...gracias por la visita ...mis saludos para ti
Tal cual Nancy, así fue un instante que me cautivó....me envolvió de Luz...gracias por tu visita a mis humildes letras Nancy...Instantes que deslumbran con su magia amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias Azalea...por pasar por mis letras...abrazo para ti!!Linda imagen en éstos versos. Un gusto pasar por tus letras, poeta. Saludos. Azalea.
Eso Halcón la ventana abierta siempre!! ....mis agradecimientos por tu visita!!Amiga Luciana, podemos ver mucho o no podemos ver nada, lo importante es tener esa ventana abierta y poder contemplar la luna. Lo demás ya forma parte de la imaginación y de la persona que te acompañe.
Un placer seguir tu obra amiga.
Un eterno abrazo desde los cielos de este halcón.
Me alegra mucho te haya gustado JAlvarez, agradezco tu paso por mis letras, mis cordiales saludos para ti!En tan pocas letras tanta belleza, hermoso poema,un placer leerte, un abrazo fraterno poeta.
Gracias Bristy! me alegra tu visita, un abrazo de vuelta para ti!!Ahh pero que hermosísima imagen, Luna llena, llena de inspiración y su luz plateada, una hermosa tarde entonces o noche. Placer leerte poetisa, un abrazo
Wow Pili Martí!! Así sea !! así sea!! ....me ha alegrado mucho saberlo!!....gracias y un gran abrazo!!Te espera un amor pleno...como ella. Bella brevedad. Luciana.
Lourdes gracias por pasar me alegra mucho te haya gustado!!La luna es hermosa y mágica como tu poema.
Grato leerte. Saludos cordiales.
Me encanta su ingenio, mi querida Luciana... deja abierta la interrogante de lo que la espera...
teniendo como fuente de inspiración a esa luna testigo de gran parte de su vida.. Yo me dsahogaría
un poco con un par de lágrimas... luego me aferraría a mi triste corazón... y le diría que todo tiene su tiempo
Así juntos; yo y él.... sabríamos comprender... y dormiríamos un poco, para continuar con nuestras
luctuosas vidas. Mis saludos como siempre...
Y lo más bonito delOh! Dios!
lo que me espera!
frente a mi ventana
instalada está ya
la Luna llena!
20 enero 2019
Yo soy también algo lunático y me llega el mensaje de tu bello poema amiga Luciana. Abrazote vuela. Paco.Oh! Dios!
lo que me espera!
frente a mi ventana
instalada está ya
la Luna llena!
20 enero 2019
Gracias Marianne por pasar por aquí, me alegra tu visita, mis saludos!!Y lo más bonito del
Mundo, grato leerte
"Yo no sé para que abro
a la luna mi ventana
estas noches otoñales
melancólicas y blancas"
Juan Ramón Jiménes
Que compartía ese temor de morir de blanca placidez en una noche de plenilunio.
Que alegría verte por aquí Paco amigo....un abrazote vuela para ti Paco!!Yo soy también algo lunático y me llega el mensaje de tu bello poema amiga Luciana. Abrazote vuela. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación